Tema: Varios discos duros

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación aqui y alla
    Mensajes 445

Varios discos duros

Gente el asunto es que la compu de la casa tiene discos duros C, D, y E , ya el C esta lleno pero no se como hacer para que la compu trabaje solo en el disco D y si eso afecta, por ejemplo los programas que tengo en C se pueden usar en D y viceversa? Gracias por la ayuda
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Re: Varios discos duros

MM me imagino q son particiones.. Lo q podes hacer es asignarla mas tamaño a C, o pasar algunas cosas a D o E.. Podes usar el partition magic..
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2007
    Ubicación Ext 117 departamento de spammers
    Edad 42
    Mensajes 1.965

si tenes windows 7 ,en administrar discos se puede hacer, crear borrar o modificar particiones

PV
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Mensajes 832

lo q te recomienda kevin puede generarte cierto factor de riesgo te recomiendo q hagas un respaldo primero a todas las particiones o archivos importantes....

yo personalmente te recomiendo es q reintales el windows desde cero con un C del tamaño q nesesitas siempre es bueno hacer un respado completo por si algo sale mal

la otra solucion sin hacer respaldos y pocos cambios pero q va a hacer mas lenta la compu es q instales tus programas en los discos q tienen espacio..

por ejemplo si tenes dos juegos en C los desistalas y los instalas en D, E, F etc (donde tengas ms espacio) y cuando el juego te pide la direccion de instalacion de los archivos la cambias a otro disco duro mas vacio y sigues asi con los programas q vayas a poner a futuro esto seria lo mas seguro y rapido pero es una solucion a mediado o corto plazo

si ocupas ayuda yo puedo ir a tu casa si te interesa mandame un privado

nos cuenta como le fue
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por cnNemesis
    lo q te recomienda kevin puede generarte cierto factor de riesgo te recomiendo q hagas un respaldo primero a todas las particiones o archivos importantes....

yo personalmente te recomiendo es q reintales el windows desde cero con un C del tamaño q nesesitas siempre es bueno hacer un respado completo por si algo sale mal

la otra solucion sin hacer respaldos y pocos cambios pero q va a hacer mas lenta la compu es q instales tus programas en los discos q tienen espacio..

por ejemplo si tenes dos juegos en C los desistalas y los instalas en D, E, F etc (donde tengas ms espacio) y cuando el juego te pide la direccion de instalacion de los archivos la cambias a otro disco duro mas vacio y sigues asi con los programas q vayas a poner a futuro esto seria lo mas seguro y rapido pero es una solucion a mediado o corto plazo

si ocupas ayuda yo puedo ir a tu casa si te interesa mandame un privado

nos cuenta como le fue
    Xq riesgo?
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970

el riesgo es que al crear o modificar las particiones con partition magic se puede crear errores de boteo o cosas por el estilo lo digo por experiencia propia jeje
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación Right here
    Mensajes 334

Yo he modificado tamaño de particiones con EASEUS y nunca he tenido problemas (y eso que es freeware) mientras que con el Partition Magic siempre me dió problemas.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

la herramienta que windows trae es muy buena tambien, y viene en XP, Vista y 7...

saludos!