Tema: A 2....

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970

A 2....

Maes alguien conoce juegos que se puedan jugar a 2 monitores pero como por ejemplo el flight simulator que en una pantalla tenias el avion en la otra los instrumentos? pv
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Re: A 2....

Ni idea.. Yo un dia de estos pegue 2 monitores, y en ningun juego podia ver las 2 pantallas, una quedaba en negro..
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Mensajes 832

cualquier juego compatible con eye infinity de ATI
    Conocedor
    Mensajes 4.970

Y alguna explicasion de loque mencionas porque quede igual lol
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Edad 27
    Mensajes 675
    Conocedor
    Mensajes 4.970

Interezante pero a mi no me intereza partir el juego en 2 monitores ya que juego en un plasma de 50 mas bien quiero hacerlo como en el fligt simulator en una el juego y en la otra las herramientas informativas por ejemplo radares, relojes etc etc
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Mensajes 832

ahhh mae de ser asi yo pensaba q nungun juego hacia eso
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

mae no creo q encuentres muchos... la verdad es que es muy poco el prorcentaje de gente que tiene 2 monitores en la choza... si quiere le paso el programa que usamos para diseñar... y se pone a bretear!! ese si sirve a 2 pantallas!

saludos!
    Conocedor
    Mensajes 4.970

Jaja si veo que me quedo con ganas pero les cuento me paso algo raro la cosa es que yo no tengo 2 monitores sino que tengo un monitor f22 y una plasma de 50" tonses ahora utilizo la plasma para ver las pelis y jugar, pero resulta que formateo la maquina y bueno instalo todo pongo los drivers de la video (los ultimos de nvidia) pero diay cual es mi sorpresa que pyedo extender y duplicar monitores, tambien puedo poner a funcionar solo el monitor 1(f22) pero ahora no puedo poner la opcion de solo escritorio 2(plasma) si sale la opcion la pongo pero las 2 pantallas se quedan en negro, que habra pasado gente? pv
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por Cronoscr
    Jaja si veo que me quedo con ganas pero les cuento me paso algo raro la cosa es que yo no tengo 2 monitores sino que tengo un monitor f22 y una plasma de 50" tonses ahora utilizo la plasma para ver las pelis y jugar, pero resulta que formateo la maquina y bueno instalo todo pongo los drivers de la video (los ultimos de nvidia) pero diay cual es mi sorpresa que pyedo extender y duplicar monitores, tambien puedo poner a funcionar solo el monitor 1(f22) pero ahora no puedo poner la opcion de solo escritorio 2(plasma) si sale la opcion la pongo pero las 2 pantallas se quedan en negro, que habra pasado gente? pv
    Di compa quien sabe q drivers tenia ud q no le salia esa opcion, ahora con los drivers mas nuevos no hay bronca, x eso fue q le funco la vara..
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún