Tema: ayuda con laptop!!!

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación on the track! (ojala)
    Edad 28
    Mensajes 1.113

ayuda con laptop!!!

Buenas compas
    la cuestion es esta, tengo una HP pavilion dv2000, y a estado bretiando bien, hasta ayer, la prendo normalmente y rapidamente me tira "introduzca contraseña", pero sale como en bios, trato de meter la contraseña que tenia, pero nada, lo que me e dado cuenta, es que a la tercera ves que introduzca x cosa, me tira "sistema desactivado" y abajo me tira un numero "11848", y de ahi la laptop no hace nada, pareciera que se queda pegada, no se que hacer, trato de formatear, pero ni tan siquiera me bootea el cd, e tratado de meterme en el set-up de las opciones que salen al principio, si se mete, pero no dura nada y se va donde me pide la contraseña, ayuda!!!!

(ojala que me haya explicado, soy un noob en estos temas)
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 470

Re: ayuda con laptop!!!

Compa eso te sale antes de entrar al sistema operativo? Te la pidio de un pronto a otro?
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Mensajes 832

facil compa o una de dos o se le "olvido" el password del bios de su compu o esa compu la consiguio de una forma de no muy buen ver o muy remotamente posible el teclado de su laptop se daño y cuando pone la clave esta queda mal y no entra

prueba conectando un teclado USB para poner esa clave si le entra el teclado de la laptop esta malo

sino le va a tocar hacer un reset al bios y para eso habria q desarmar toda la laptop >
    Modificado
    Edad 28
    Mensajes 1.113

Compa eso te sale antes de entrar al sistema operativo? Te la pidio de un pronto a otro?
    mae la vara me sale inmediatamente despues del pantallazo de hp, apenas la prendo me sale la "contraseña"
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 99

Mae eso es simplemente un sistema de seguridad q traen todas las computadoras solo que usualmente viene desactivado , tenes que tener ese password para entrar a la compu y es diferente al de windows , si adquiriste la compu usada tenes q pedir ese pw si no no vas a poder usarla y no estoy seguro si reformatearla funciona aunq creo q si ....

es raro si la compu ha sido tuya ya que es necesario entrar al bios (pre sistema operativo) para setear el pw !!
    Modificado
    Edad 28
    Mensajes 1.113

compas, despues de introducir un montoooooooon de contraseñas, encontre una que si me dejaba entrar, pero un dia de estos ocurrio lo mismo, me pide la misma "contraseña" que me pedia antes, todo igual, solo que ahora meto la contraseña que me servia, y entra, y me tira la pantalla de que inicie windos en safe mode y varios, pero cuando escojo una opcion, hace como a cargar windows, y al rato se reinicia, alguien que me pueda ayudar???, ocupo la laptop como para ayer
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 470

Compañero que extraño, descozco si las laptops traen bateria en la tarjeta madre como las desktop, al rato y podria ser eso.. Saludos
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097

Si traen, aquí está el video de como cambiarla espero que le ayude

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...roduct=1817074
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Ubicación Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 1.245

compas, despues de introducir un montoooooooon de contraseñas, encontre una que si me dejaba entrar, pero un dia de estos ocurrio lo mismo, me pide la misma "contraseña" que me pedia antes, todo igual, solo que ahora meto la contraseña que me servia, y entra, y me tira la pantalla de que inicie windos en safe mode y varios, pero cuando escojo una opcion, hace como a cargar windows, y al rato se reinicia, alguien que me pueda ayudar???, ocupo la laptop como para ayer
    Mae y cual era la contraseña que lo dejo entrar?? en la de menos y es alguien aplicandole una bromita
    Modificado
    Edad 28
    Mensajes 1.113

Si traen, aquí está el video de como cambiarla espero que le ayude

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...roduct=1817074
    compa, sorry por la pregunta tan noob , pero de que me sirve quetarle la bateria??

Mae y cual era la contraseña que lo dejo entrar?? en la de menos y es alguien aplicandole una bromita
    mae dudo mucho que me esten bromeando, el unico que "sabe " de compus soy yo (notablemente no se un carajo), mae la contraseña es 1234, de echo esa misma me deja entrar a windows, pero cuando lo esta cargando, me tira de una vez a la parte donde me vuelve a pedir la contraseña.

compas no se ni que hacer, esta como un pisapapeles esa condenada laptop!!
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: