Tema: Paseo Valle de Orosi domingo 16 Mayo

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación San Jose, Aserrí
    Edad 34
    Mensajes 940

Paseo Valle de Orosi domingo 16 Mayo

Pues si compañeros asi es, les cuento q yo aveces salgo apasear con unos compas somos un grupillo como de 5 aveces 2 aveces 3 aveces 5 y aveces 1, ja ja, y pues llegue aqui por referencia de diego(ox-1331).
    Nosotros teniamos planeado ir a dar una vuelta por Orosi este domingo, ahi me encontre con diego y hablando el mae se apunto a ir y pues entonces aqui les dejo la invitación para todo el que se quiera apuntar.

PD: soy nuevo y no se como manejan ustedes la informacion para dar detalles como hora de salida punto de reunión etc entonces ahi me cuentan más bien como para ponerla completa.
    A disfrutar el viento en el rostro
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Ubicación Frente a la compu y si no manejando mi motillo
    Edad 32
    Mensajes 2.019

Re: Paseo Valle de Orosi domingo 16 Mayo

Bueno Jpb aca siempre ponemos la hora de salida y el lugar de encuentro si usted quiere puede hacerlo... sin ningun problema... ademas de detalles como velocidad promedio lugares a visitar y cosas asi...

Recordemos q ese dia es la reunion del motoclub y pos no se jpb a que horas ira a estar de vuelta pero si es una hora prudente pa ir a comer carnita asada digo reunirnos jajaja tonces si ire.. ademas no se que quien mas nos hara compañia...

Yo si no voy al paseo por lo menos llego a su punto de reunion pa conocer la gente... claro q me muero de ganas de volar rueda mas por esos rumbos que es tan bonito!
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación La capital del mundo
    Edad 30
    Mensajes 678

este domingo tenemos reunion, mas bien si quiero lo pasa al otro fin y lo esperamos en la reu
    Era libre
    Esteban :'(
    Conocedor
    Fecha de ingreso Jul 2005
    Ubicación Suzuki GSR600 2009
    Edad 42
    Mensajes 4.398

Es bonita esa vuelta,pero tengo trabajo ese dia,sera en otra oportunidad.
    • Psycho Killer
    • Qu'est-ce que c'est ?
    • I Don't Drive Fast I Fly Slow
    • I hate people when they're not polite
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Cartago
    Edad 44
    Mensajes 1.185

Depende de la hora yo los acompañaría un ratito, yo vivo en Paraíso de Cartago carretera a Cachí.

Para echarle la competencia a esa Pulsar .

Iniciado por JPbarquero
    Pues si compañeros asi es, les cuento q yo aveces salgo apasear con unos compas somos un grupillo como de 5 aveces 2 aveces 3 aveces 5 y aveces 1, ja ja, y pues llegue aqui por referencia de diego(ox-1331).
    Nosotros teniamos planeado ir a dar una vuelta por Orosi este domingo, ahi me encontre con diego y hablando el mae se apunto a ir y pues entonces aqui les dejo la invitación para todo el que se quiera apuntar.

PD: soy nuevo y no se como manejan ustedes la informacion para dar detalles como hora de salida punto de reunión etc entonces ahi me cuentan más bien como para ponerla completa.
    *Rafael Castillo*
    M o t o C l u b T R
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 940

Maes la vara esta asi hay un compa, del grupiillo de los 5 q bretea medio día y el mae sale a las 12 por eso habiamos pensado salir como a la 1 pero ahora en la noche hablo con el a ver q si el mae me dice que no va entonces podemios salir como a las 8:00am e llugar de la salida me prece que podria ser sobre la pista de circunbalación no se si el hiper-la guacamaya-el parque de la paz o por ahi por ese lado. pero bueno ahi estamos hablando a ver que pura vida!!
    Tunning
    Edad 32
    Mensajes 2.019

Pablo aparecio el compa de cartucho Rafa di ojala q se pueda en la mañana asi tenemos paseo y reunion! el punto de encuentro del moto club es el hiper de san sebas frente a los taxis y las paradas de sanra abajo.... si quieres puede ser ahi!
    Novato
    Edad 34
    Mensajes 940

OK entonces el punto de reunión es en el hiper de San Sebas
    Tunning
    Edad 32
    Mensajes 2.019

Claro en Todas Pablo!
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 189

si la salida queda a las 8 a.m. me apunto, claro si no llueve, todos saben que detesto manejar con lluvia, recordemos que entramos al invierno, y los paseos cortos parecen ser más prudentes.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: