Tema: tamaño de piñon

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación jaco
    Mensajes 101

tamaño de piñon

buenas amigos cambie mi yt-115 por una ybr mas que todo por economia jejeje.... pero mi ybr anda un piñon de 45 es muy grande para eya?????.... ya que no se cual es la combinacion original para esta moto agradesco su ayuda
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación Puriscal
    Edad 36
    Mensajes 111
    Compa la ybr de fábrica viene con una relación de 14 en piñon delantero y 44 en el trasero así como tiene la suya lo que gana es un poco más de fuerza y que los cambios sean más cortos puede probar con la medida de 44 que es la standar
    Honda XR400R, 2001.
    Yamaha Serow, 2002.
    Vento Phantom, 2008.
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Bajo las faldas
    Edad 37
    Mensajes 1.127
    de fabrica trae 45
    Novato
    Ubicación jaco
    Mensajes 101
    es que no se si es que es asi de 100 no pasa.... se que para una 125 esta ben pero creo k podria yegar un poco mas o estoy equivocado??? y como que velocidad podria mantener en distancias largas???
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Bajo las faldas
    Edad 37
    Mensajes 1.127
    Di si lo q quiere es mas velocidad, bajele el piñon trasero a 39 y al de adelante subale a 15, eso si, le va a perder fuerza.. 100km/h para una 125 esta bien, yo la mia la ando con piñon estandar y trato de no pasarla de 90km/h, para no darle muy duro al motor, y ya esa moto va para el año y el motorcito sigue sonando como nuevo..
    Novato
    Ubicación jaco
    Mensajes 101
    en viajes largos entre 80 y 90 km la puedo matener trayectos largos sin bronca???
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Mensajes 373
    como ya dijo Mitco el standar es 14/45, yo la mia que la llego es a 90 a 7mil revoluciones eso si en pista, debe dar mas pero no la obligo
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 1.700
    Yo le entiendo perfectamente lo que usted esta sintiendo, lo que pasa es que usted para llegar a lo que le rendia la moto anterior va a tener que hacerse de una 180 o po ahi en 4t.

Mae lastima la YT!!!!!! Esa es la reina de las panaderas yo con una de esas le arriaba a la que fuera menos a otra YT!

Y no es tan gastona paral o que apreta la vichilla... Yo pegaba 128kph cuando la mecateaba bastante, vieras que malacrianza y eso que estaba stock!!!!!!

Mae a esa ybr pongala en las manos del señor primero y luego abrale el escape y baje un toque el piñon de atras. A ver q pasa!
    QP
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Tratando de superar la barrera del sonido
    Mensajes 1.421
    Yo tenía una YBR y les cuento que de fábrica (si es que la compró de agencia),por garantía le ahorcan el aire para que no pase de 90km/h y dañe el motor por ser nuevas, pero una vez alcanzados los 3.000kms de recorrido le puede hacer varias cositas que la sueltan un montón yo a la mía la llevé a mi mecánico a limpiar carburo y le calibrara el aire de la mezcla, montamos piñón delantero 15 y trasero 38, mufla Castro, y le pegaba bien bien casi a tope los 130km/h, peeeeeeeeeeeeeeero quedaba muy pendeja con un acompañante porque perdía fuerza si usted anda solo la relación andaba bien, pero con alguién atras le recomiendo delantero 15 nada mas para soltarla un poquito, todo lo compré en Indianápolis marca ZAZ.
    SPL-Tuning y pasión por las VFR´s
    Novato
    Ubicación jaco
    Mensajes 101
    como ya dijo Mitco el standar es 14/45, yo la mia que la llego es a 90 a 7mil revoluciones eso si en pista, debe dar mas pero no la obligo
    mae y como??? la mia yega a 90 a 8500 revoluciones xahi tendra algo que ver mi peso???... y no m dio el chance para la ybr de agencia..... y vieras que falta m ase mi yt
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: