Tema: ¿la vendo así?

Resultados 1 al 10 de 10

aha
    Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Mensajes 221

¿la vendo así?

Buenas gente, el cuento está así, tengo una katana 125 panadera para ir de la casa al brete y de vuelta, hace casi 2 años, y la cosa es que hace poco más de 15 días un chavalo se brincó un alto x la princesa marina en moravia y me chocó, y se jaló. Gracias a Dios no pasó mayor cosa, pero la verdad ya no voy a tener más moto por un buen tiempo, entonces la pregunta es si será mejor venderla así como está o la arreglo y la vendo.
    antes del choque le fallaban las luces de las marchas y no marcaba velocidad, ahora está quebrada la relojera, el guadabarro delantero, rallados los espejos, quebradas unas luces, y la manivela está torcida. los tubones están intactos, así como el tanque, y la gran mayoría de la moto.
    ahí pongo unas fotos, escucho comentarios.

PVClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF3296.JPG 
Visitas: 346 
Tamaño: 384,0 KB 
ID: 44808Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF3297.JPG 
Visitas: 339 
Tamaño: 313,0 KB 
ID: 44809Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF3302.JPG 
Visitas: 335 
Tamaño: 424,5 KB 
ID: 44810
    vo0
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 80
    mae si no va a tener moto por un rato o quedo resfriado despues del golpe es vara meterle plata a la dulcinea, asi como esta no pasa RTV, osea tendria que meterle la harina que ocupe en repuestos, sumele 10 mil de rtv y minimo 70 reds de marchamo... es vara.. mejor vendala asi baratica a algun necesitado esos siempre salen.

suerte con la venta papo.
    aha
    Novato
    Mensajes 221
    diay será tal vez, y en cuanto se podrá vender, 250 + ó -?? x ahí en buen estado supongo que 500 estaría bien
    vo0
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 80
    esta al dia? o debe placas? que modelo y que año es? cuanto kilometraje tiene?
    aha
    Novato
    Mensajes 221
    año 2009, inscrita 2010, sacada de agencia, al día, tiene como 6.500km, katana striker: http://motoskatana.com/modelos.html, http://islamabad.olx.com.pk/habib-st...-iid-284224061
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 864
    te envie un mp , pura vida
    .......................
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.592
    Apoyo al perro.
    aha
    Novato
    Mensajes 221
    pv, ayer empecé a desarmarla un toque, ahora voy a ver que tan caro me sale el arreglo, me parece que no es tanto, y mejor la vendo completa y andando en todas, se agradecen las respuestas
    aha
    Novato
    Mensajes 221
    para mantenerlos al tanto, acabo de sacar la moto del taller, el arreglo me costó 80mil + el guardabarro que voy a ir a buscarlo con la moto para ver que calce y que el color sea el mismo, apenas esté lista la pongo en venta, se cambió la relogera, luces direccionales de atrás, fibras de freno atrás, torno para los tubones y el ¿tercio? de abajo, creo que eso fue
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2016
    Mensajes 1
    Hello there! If you are in need of a visa processing service at the convenience of your home then. iVisa Passport and Visa Services are right for you! All transactions can be done online, anywhere around the globe. You can process your visa without having to deal with embassies anymore. Feel free to check out our site https://www.ivisa.com for more information.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún