Tema: Problema Moto vs Agencia... Que me aconsejan?

Resultados 1 al 10 de 16

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716

Problema Moto vs Agencia... Que me aconsejan?

Buen dia Foreros!

La cosa esta asi, desde que compre la moto saliendo de la agencia en La Uruca no mas le note un ruidito como "track-track" a la hora de accionar el freno de atras...

-Cuando llegue a la casa, llame a la vendedora para consultarle y hacerle saber y me dijo que "hay que darle tiempo a las fibras para que se gastaran y se acomodaran y que cualquier cosa en la primera revision lo veriamos"...

-Nunca se quito, mas bien sonaba mas durillo y en la primera revision que la hice en Alajuela se le quito, a los dias volvio a sonar pero poquitito, volvi a llamar y me dijeron, esta vez en la agencia de Alajuela, que estuviera atento y que cualquier cosa en la proxima revision lo veiamos...

-No me espere y la volvi a llevar y me lo resolvieron nuevamente por unos dias...Les dije que no me llevaba esa moto hasta que lo resolvieran y los chavalos de ahi con el pesimo servicio al cliente que tienen mandaron el aro a La Uruca y estuve como de Miercoles a Martes sin moto.. Cuando al fin me la devolvieron venia sin ningun ruido, quedo biencisimo!!!

-Llego la segunda revision y pocos dias despues le volvio el sonido y ahi anda asi...

Ahora, ya llego tiempo de la tercera y ultima revision, la verdad no quiero llevar la moto a Alajuela de nuevo, ese mecanico es un inutil que ademas trabaja muy sucio (siempre embarra por todos lados la moto de grasas) y cuando le reclame al administrador resulta que es igual o peor ...

Mi percepcion es que algo anda mal con el aro y quisiera que me lo cambien!!!, a la vez me extraña que habia quedado perfecto y despues de que ese señor la manoseo volvio otra vez ese ruido... Quisiera llevarla a La Uruca que es donde esta (o deberia) estar el mecanico de verdad pero a la vez como todo el caso lo han llevado en Alajuela pos no se...

Que me aconsejan???

El ruido no es nada, es muy bajito y no afecta en nada la frenada, es solo la molestia de que la moto es nueva y no tiene porque sonarle NADA!!!

Que hago me hago el loco y la dejo asi???
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Por cierto, la agencia es YAMAHA y la Moto es Haojue, pero ellos la venden en el lado de Keeway como Europa Motors

La moto ha salido EXCELENTE! No me quejo de nada de ella, pero ese el punto negro en la sabana blanca por asi decirlo

Un par de detalles mas:

-Los de Alajuela me dijeron que si lleveba la moto de nuevo por lo del ruidillo ese tenian que mandar toda la moto a La Uruca y que tardaba "varios dias" ninguna de las dos no me gusta

- La chavala que me vendio la moto ya no trabaja ahi

Gracias por su ayuda, la cita la tengo el Jueves...
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Por cierto, la agencia es YAMAHA y la Moto es Haojue, pero ellos la venden en el lado de Keeway como Europa Motors

La moto ha salido EXCELENTE! No me quejo de nada de ella, pero ese el punto negro en la sabana blanca por asi decirlo

Un par de detalles mas:

-Los de Alajuela me dijeron que si lleveba la moto de nuevo por lo del ruidillo ese tenian que mandar toda la moto a La Uruca y que tardaba "varios dias" ninguna de las dos no me gusta

- La chavala que me vendio la moto ya no trabaja ahi

Gracias por su ayuda, la cita la tengo el Jueves...

Depende que tanto te moleste el ruido,,,,,
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Depende que tanto te moleste el ruido,,,,,
    Di, mecanicamente no molesta en lo absoluto y el ruido es casi imperceptible, pero es el hecho de que esta nueva, tiene 3.5 meses y es lo unico que suena, creo que no deberia ser asi
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Diay llevela a la Uruca y explica toda la situacion, y ojala pueda hablar con el mecanico de ahi y contarle bien que ya un tiro le quitaron el problema pero volvio etc, digo yo.
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Hasta el Miércoles me dieron cita en La Uruca

El problema es que de aqui a eso me voy a pasar como 600 kilometros
    Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Bajo las faldas
    Edad 37
    Mensajes 1.127
    Hasta el Miércoles me dieron cita en La Uruca

El problema es que de aqui a eso me voy a pasar como 600 kilometros
    1. Desconecte el cable del Odometro de aqui a q la lleve, asi no le marca el kilometraje y va trankilo..

2. Lease este articulo con respecto a las garantias

http://wfnode01.nacion.com/2011-07-1...os-nuevos.aspx
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Y que tal si le hago el cambio de aceite y cuando la llevo pido que nada mas me revisen eso????

Total que lo que hacen en esas revisiones es eso...
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.393
    Mae creo q siempre le dije q la llevara a la uruca, ahi si son buenos, estan los maes q mas saben

Enviado desde mi Nexus 4
    ass or gas... no one rides for free
    TR Master
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Mae creo q siempre le dije q la llevara a la uruca, ahi si son buenos, estan los maes q mas saben

Enviado desde mi Nexus 4
    Pos si, pero me queda super incomodo
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

llevar moto a revision de agencia