Tema: faros delanteros fj cruiser ayuda

Resultados 1 al 10 de 29

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2012
    Edad 31
    Mensajes 189

Unhappy faros delanteros fj cruiser ayuda

buenas amigos necesito meterle buenos faros al carro es un toyota fj cruiser , encontre este tipo de proyector en amazon que tal seran para la neblina necesito algo calidad que me recomiendan este esta en amazon http://www.amazon.com/111116-Cruiser...er+headlights#
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Yo le iba a meter algunas varas, y me dijeron: para que lo va a huequiar, sobre todo unos buenos halógenos, pero había que hacerle huecos al bumper para no poner portahalógenos que no me gustaron, y sostenerlos por detrás con algo, al final no me he decidido. ! Estoy pensando en esto !!!

www.purefjcruiser.com
    Novato
    Edad 31
    Mensajes 189
    Yo le iba a meter algunas varas, y me dijeron: para que lo va a huequiar, sobre todo unos buenos halógenos, pero había que hacerle huecos al bumper para no poner portahalógenos que no me gustaron, y sostenerlos por detrás con algo, al final no me he decidido. ! Estoy pensando en esto !!!

www.purefjcruiser.com
    loco en todas no salio el link , si yo estoy por ver que compro no me decido y quiero algo bien bueno que realmente funcione
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Edad 31
    Mensajes 189
    Men se ven muy pero muy bien pero para la neblina sera que.alumbre algo pa

Sent from my LG-E612f using Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    si le pone de 4300K para abajo si, si pone xenon de 6000 k es puro show, yo ando xenon 4300k en halogenos y van muy bien en neblina
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    loco en todas no salio el link , si yo estoy por ver que compro no me decido y quiero algo bien bueno que realmente funcione
    Me parece que es un carro p no meterle mucha vara bueno, sino se charralea el carro, eso pienso yo!!

Va de nuevo mae: www.purefjcruiser
    Novato
    Edad 31
    Mensajes 189
    Gracias por los aportes. Si todavia no decido pero si no quiero charralear el carro

Sent from my LG-E612f using Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Si tiene la plata metale leds pero no los que le puse en el link arriba, si no ya unos mas pichudos

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

BARRAS LED FJ

cual es la mejor barra da ledts

barra de leds fj cruiser

toyota fj cruiser modificada

nissan patrol modificados 4x4

toyota fj en el barro

car modifiers shop imagenes halogenosbarras led costa ricajual mobil fj cruiserlas mas mejores de barras ledcarros barra ledfaros fj crusierBarras d led para toyota fj toyotabarras led rigidbarra led para fjbarras led para 4x4 delanteras en amazomlos mejores 20 4x4 del mundoojos de angel para fj cruiser Costa ricahalogenos en canasta 4x4Nissan Patrol modificadatoyota fj off roadhttp:www.ticoracer.netforumtemas-generales100078-faros-delanteros-fj-cruiser-ayuda.html