Tema: La mejor inversion del 2013...

Resultados 1 al 10 de 25

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504

La mejor inversion del 2013...

Tema para matar rato...cual es la mejor inversion/producto/upgrade que le hicieron a las naves este año?

Yo ademas de llantas (aun en periodo de prueba a ver que tan buenas salen), muchas varas preventivas que ni Riteve me pedia como bushings de los de verdad para mejorar la sensacion de manejo y varas asi...

Mejor inversion durante el año usar el combo ultimate de meguiars tanto liquid wax como quick detailer...esa vara estoy seguro que me ha ayudado a tenerlo bien tuanis la nave junto con el ultimate compound para quitar una que otra manchicha a salido en todas

Me quedo pendiente "chaniarshh" el dash, quitarle la luz de fabrica por una mas clara, un cobertor de verdad para volante que no se donde venden y ver si le quito la luz dia x xenon y unos forros de asiento tuanis...
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Gasolina y frenos
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 941

La mejor inversion del 2013...

RTV me obligó a cambiarle muchas varas en los frenos y dirección hidráulica pero lo mejor fue el upgrade con parlantes Rockford Fosgate Power T1692 de 6x9" y también los componentes Polk Audio DB6501 de 6.5" para sonar con la T400-4.

Me quedó pintarle al gajo ambos bumpers.

 Enviado Desde Mi iPhone 5S 
     MacBook Pro: 15'', QuadCore i7, 2.2 GHz, 16GB RAM, macOS Sierra 
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497
    Mi mejor inversion fue el refresh del motor..

Lo malo es que en ese momento vendi el carro jajajajajajaja

Y hoy voy por otro carro asi es que es una doble excelente inversión

Enviado desde el Juansalsa Movil Usando Tapatalk 2
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Yo le tapicé el techo...

En enero le meto bonito, TuneUp, Clutch y los forros de las puertas
    .... Poco de rajones
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Le puse un vibrador a la palanca de cambios, para esas noches solitarias cuando me quiera meter la palanca entre el culo.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Le puse un vibrador a la palanca de cambios, para esas noches solitarias cuando me quiera meter la palanca entre el culo.

.... Supongo que es un buen Upgrade a la palanca convencional
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Mi mejor inversión fue la moto y la otra mejor inversión fue el cajón de la moto... No se como viví sin ese cajón estos 26 años
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 504
    Yo le tapicé el techo...

En enero le meto bonito, TuneUp, Clutch y los forros de las puertas
    que tuanis llegarle a una tapizada bien hecha, pero una vez cotize y por el sunroof me cobraban como 2 tejas... no le hizo nada a los asientos? la espuma/tela de los mios esta en muy buenas condiciones pero sencillamente no me gusta el material me cuadraria como unos forros que queden bien ajustados y de una tela " tipo cuero" pero sin pagar caprichos...

donde fue?
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 504
    RTV me obligó a cambiarle muchas varas en los frenos y dirección hidráulica pero lo mejor fue el upgrade con parlantes Rockford Fosgate Power T1692 de 6x9" y también los componentes Polk Audio DB6501 de 6.5" para sonar con la T400-4.

Me quedó pintarle al gajo ambos bumpers.

 Enviado Desde Mi iPhone 5S 
    mae justo yo ando buscando unos 6x9 estaba viendo que en amazon esos que compro usd estan en 150$, un toque caros pero se ven que son pro y aguantan un vergo... 100% conforme con el sonido?

yo tengo un radio que a mi criterio es bien matoncito, un Clarion Z501 pero aun ando los parlantes stock
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún