Tema: Hola me presento y genero una pregunta

Resultados 1 al 10 de 29

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Banned
    Fecha de ingreso Dec 2013
    Mensajes 4

Hola me presento y genero una pregunta

Saludos a todos en este foro, soy nueva me llamo Andrea Rojas, uso la cuenta de mi marido y mi pregunta es la siguiente:

¿Mi esposo y yo tenemos intencion de adquirir un vehiculo que sea tipo SUV y preferiblemente que sea 4x4 con una doble traccion fuerte y hemos escogido por ahora entre Suzukis de los modelos 2002 al 2005 de transmision automatica y 4x4 y tambien evaluamos los RAV4 y el Honda CRV, la pregunta es cual es el mejor para salir al campo y hacer algo de offroad?.

Hemos estado viendo en youtube videos de 4x4 donde mi esposo pone en la busqueda por decir algo RAV4 offroad y asi igual para las otras marcas y se despliegan un monton de videos de offroad y hemos visto que los tres vehiculos se desempeñan bastante bien al menos por lo que se ve en los diversos videos y mi esposo no creia al ver a un CRV haciendo cosas que se supone no hacen por el tipo de 4x4 que se dice tiene segun me decia el.

En fin cuento lo que mi esposo me comenta y quisiera saber sus opiniones al respecto y ojala de aquellos que conozcan de 4x4 y que me puedan orientar a que tan bueno es cada vehiculo y que en su consideracion cual comprarian y porque lo comprarian, pues los videos de youtube mas sus conocimientos serian muy valiosos a la hora de tomar una decision para hacer la compra del automovil.

Gracias
    Andrea Rojas

PD: Geomorfologo es el nick que mi esposo escogio.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Yo veria los grand cherokee tipo 2001-2004. Ninguno de esos carros que puso son para offroad de verdad, aunque algunos le vayan a decir que el suzuki si.

Esos grand cherokee vienen con los diferenciales bloqueados de fabrica. Ni los toyota 4x4 que son tan venerados en el pais, vienen con eso.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Si le quita la cuenta del foro para postear, no quiero ni pensar lo que hace con las tarjetas de credito

Asomameco

Andrea, que le parece un Suzuki Grand Vitara V6? del 99 al 2005 es la linea, motor 2.5 4x4.

A mi me gusta mucho esa nave.
    Shut up & Run!
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 44
    Mensajes 6.431
    Yo creo que es bueno tomar en cuenta si el vehículo además de usarse para off road también se va a usar para uso diario.

Las Cherokee 99-01 con motor 4.0 son señores carros y se consiguen baratos, gastan bastante por su motor grande pero creo que eso se compensa con su bajo precio y juguetes para mejorarlo hay infinidad en USA, pero no veo ese como un carro de uso diario.

Tampoco es que el Vitara es una gran opción para uso diario pues sería sabor el V6 pues el 2.0 lo veo algo limitado y ese carro lo venden carísimo.

También depende del tipo de off road que quieran practicar pues los Pav4 y CRV son muy limitados en sus capacidades 4 x 4, si le gustan las emociones fuertes a huevo va a necesitar un carro con reductora.
    AQUI VA LA PUTA FIRMA............
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    No es que el rav4 y crv no tienen duplicación ?.ósea. nada de offroad..

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Esos videos de Youtube por lo general son batiendo barro en plano. Esos carritos parece que tienen unas varillas de construcción en la tracción, por eso no llevan duplicación

Si quieren un 4x4 mas decente seria el Suzuki y ojo que ese "chasis" es una latica.
    .... Poco de rajones
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    Compre una galloper y listo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Si le quita la cuenta del foro para postear, no quiero ni pensar lo que hace con las tarjetas de credito

Asomameco

Andrea, que le parece un Suzuki Grand Vitara V6? del 99 al 2005 es la linea, motor 2.5 4x4.

A mi me gusta mucho esa nave.

Dice que es casada, para que no le echen el horse !

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Compre una galloper y listo

No es que le Galloper es mala ????
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    La de nosotros es muy buena, son de chasis y por ejemplo ayer la usamos en terreno complicado y con la doble es un amor. Motor 3000cc de gasolina eso si

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún