Tema: Impreza Stock. Que le hago?

Resultados 1 al 10 de 32

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310

Impreza Stock. Que le hago?

Caballeros, quiero saber que se le puede hacer, fácil y barato primero a un Impreza stock turbo.
    Subir libras, FMIC? que se les hace para subirles un poquito...

No me salgan con tuneup y bla bla bla que eso es obvio... quiero bolt on mods y así.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 318
    Depende donde lo quiere llegar subir libras sin antes protejer mmm mejor no.
    Lo básico Filtro Mufla candelas bien graduadas etc etc etc
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    No le meta filtro, va a botar la plata.
    Esos imprezas con headers quedan mucho mas rapidos aunque se le va a ir el sonido caracteristico.
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Por cierto,

Como hacen para sacarle el sonido caracteristico de un subaru a un subaru????

Por la choza pasa un Impreza, es de un señor ya mayor que al parecer tiene un hijo/ayudante/chofer... no se...

La cosa es que al principio el carro sonaba normal y de pronto ya suena como Dios manda
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    La mufla de la fabrica camufla el sonido pero con mufla aftermarket lo saca.
    Los headers son de un largo desigual, por eso suena como cortado. Suena bien pero eso hace que el carro sea mas lento porque los gases no salen parejo.

Con headers del mismo largo pierde el sonido caracteristico, pero el motor anda mas desahogado y mas duro.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    Frenos mae, buenas pastillas, discos y líquidos. Tal vez las mangueras por unas de acero.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    El carro potencia ya tiene yo me iria por suspension, frenos y llantas
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    yo me iria por suspension, frenos y llantas
    yo me iría pa los piques zaaa!!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    Un buen radiador? Algo así?
    Spammer
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación Somewhere over here!
    Mensajes 3.323
    Mae no le meta headers... eso hay montones y montones de quejas de q joden la nave.

Lo primero primero q la gente hace es ponerle mufla a la nave... va a andar un toque mas seco pero no es nada, asi va a ir escuchando la nave lo delicioso q suena. Depende ahi de lo q quieras... para q lo quieres. Mucha gente despues poner un short ram o CAI y ya anda basicamente Stage 1. Valvula de alivio depende, si es recirculable o no. Despues ahi le pones downpipe, uppipe, TMIC de marca chiva porq FMIC es carillo, buenos aros (no patitos) y ahi va la adiccion...

Sinceramente volviendo a tu pregunta, pongale varas de calidad a su nave, aunq dure mas... me refiero a q no sea cochino, hay gente q le pone varas malas para ponerle muchas cosas, yo prefiero ponerle un mod de buena calidad cada 4-6 meses pero se q vale la pena. El ultimo q le puse fue un Downpipe Perrin! y super conteto! Pongale una mufla de marca, invidia, HKS, Borla, Blitz q ud sepa q tengan un rico sonido q se le adiera a lo q usted necesita ya q hay unas q suenan mas q otras. Yo lo primero primero q haria seria.. Mufla, luego reloj de libras, luego valvula, luego CAI, downpipe y ahi sigo.
    www.OpenBoxCR.com

Boost Loading... Please wait!
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

dejo de sonar fuerte mi valvula de alivio