Tema: Donde buen taller de pintura.

Resultados 1 al 10 de 27

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación Por ahí...
    Mensajes 1.119

Donde buen taller de pintura.

Buenas gente, feliz año a todos.

Ocupo que me recomienden o que me cuenten sus experiencias con talleres de enderezado y pintura. Ya que el jueves pasado un caballo en un parqueo me golpeo un poco la puerta del carro (lo peor es que me di cuenta hasta cuando estaba en la casa) y quiero pintarlo de una vez a pesar de que el rayón es pequeño, son como 2 cm pero no quiero que el carro estando nuevito ya ande con rayas.

Me interesaría que no se muy muy caro porque tampoco tengo tanta plata, pero que tampoco sea el más cochino porque es un carro nuevo, y ojalá que sean responsables y trabajen bien y rápido, ya que es una puerta no creo que duren más de 4 días y menos que no tienen que enderezar nada, es solo lijar y pintar.

Yo soy de San Rafael arriba de Desamparados, ojala las recomendaciones no estén muy largo ahí.

Agradezco sus comentarios para ver donde voy a preguntar.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Que carro es???

Por lo general puede costar entre 50-75mil, donde me han hecho trabajos y he quedado satisfecho es en Tibas por el estadio.
    Modificado
    Ubicación Por ahí...
    Mensajes 1.119
    Es un Kia Cerato 2014.

Ese precio creo que está accesible, el carro tiene seguro pero no me sirve usarlo para un golpe tan pequeño porque nunca lo he usado y con algo así me aumenta la siniestralidad, y prefiero usarlo para un día que realmente sea un bombazo bien grande.

Y ahí en Tibás, cual es el taller que dices??
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    http://tallermunich.com

Ahí esta el numero y la dirección.
    Esos precios que le di, fue hace como un par de años que me hicieron un trabajo en el carro asi que puede ser que haya aumentado.

Pura vida
    Modificado
    Ubicación Por ahí...
    Mensajes 1.119
    Pura vida compa, voy a esperar a ver más opciones a ver que tal.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513
    Pura vida compa, voy a esperar a ver más opciones a ver que tal.
    Que va... Un carro nuevo, en especial si es perlado, si quiere que se lo pinten y quede como nuevo(igual al resto del carro), va a tener que pagar como se debe de acuerdo a un trabajo de esos, y un taller de pintura profesional, como 3R, RF o alguno parecido.

Mucha gente aca le puede dar testimonios de buenos trabajos, pero la mayoria van a hacer de acuerdo al estado del carro, que lo mas probable es que no sea recien salido de agencia.
    Conocedor
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Correcto, en ese taller que recomendé trabajan con las distintas aseguradoras, asi que ellos tienen experiencia en trabajos con carros nuevos.

Como dije, ese precio fue hace rato y no en un carro nuevo faltó aclarar.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.599
    Señores. Que ne recomiendan para pintar totalmente un jetta a3 sacandole unos camanances. Cuanto costara?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
    Modificado
    Ubicación Por ahí...
    Mensajes 1.119
    Que va... Un carro nuevo, en especial si es perlado, si quiere que se lo pinten y quede como nuevo(igual al resto del carro), va a tener que pagar como se debe de acuerdo a un trabajo de esos, y un taller de pintura profesional, como 3R, RF o alguno parecido.

Mucha gente aca le puede dar testimonios de buenos trabajos, pero la mayoria van a hacer de acuerdo al estado del carro, que lo mas probable es que no sea recien salido de agencia.
    Estoy de acuerdo con este comentario, lo que no estoy seguro es si un taller caro será una buena opción por completo ya que si no estoy mal una vez me había parecido leer acá unas historias de terror con Romero Fournier, y no recuerdo que otros.

La idea mía es pagar por un buen trabajo pero que no salga caro, y que no me lleguen a decir se lo entregamos tal día, y llego y a penas lo tengan lijado, así tampoco porque para eso pago y pido responsabilidad.

Claro si al final veo que la mejor opción es un taller como 3r o Romero Fournier o no se que otros hay así finos, pues ahí si uso el seguro porque seguro pintar ese golpesillo seguro pintan toda la puerta y cobran como unos 200 mil por lo menos.

Pero gracias por los comentarios, ya así puedo ir haciendo más criterio para tomar la decisión de donde llevarlo.
    Modificado
    Ubicación Por ahí...
    Mensajes 1.119
    Señores. Que ne recomiendan para pintar totalmente un jetta a3 sacandole unos camanances. Cuanto costara?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
    A mi hace ratillo me habían pintado un carro totalmente, haciendole un brete como ese que usted quiere. eso le hablo de hace como 4 años y el señor trabajo calidad y baratisimo era poquito menos de las 3 tejas. Lo pinto de la forma que llaman a puerta cerrada pero si lo desarmó bastante para ciertos detalles.

No tengo el número del señor porque eso fue hace rato, pero el bretea como 200 metros antes del puente blanco, en salitrillos de Aserrí, es de apellido Sánchez.

Yo en mi caso no lo llevo acá porque si quiero que sea un taller más de calidad ya que es carro nuevo pero siendo un brete como ese suyo si se lo pondría a ojos cerrados.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún