Tema: Aceite MAG1 20w50 // HONDA

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2012
    Edad 26
    Mensajes 2

Aceite MAG1 20w50 // HONDA

Compañeros que tan cierto es que el aceite que distribuye la honda 20w50 si es el marca MAG1, yo llegue a hacer el cambio de aceite a un lubricentro en Alajuela, y me salieron con eso pero la verdad no se si sera cierto.

Por otra parte El aceite es 20w50 y dice para motores diesel, sin embargo los maes del lubricentro dicen que tambien se usa para gasolina, este es sintetico o es corriente?
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aceite.jpg 
Visitas: 3198 
Tamaño: 134,3 KB 
ID: 80977  
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación Barva, Heredia
    Mensajes 613
    Padre a mi CR-V le uso Mobil 10/30. He realizado dos cambios, la verdad muy satisfecho. En cada cambio mantiene el nivel recomendado.
    Saludos !!
    infinytodigital.com
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    Mae ahí claramente dice q es para diésel....no le haga enredos..vaya haga el cambio de aceite a FACO, no sale caro y todo original como tiene q ser... Sino vaya y compre q OCA el aceite, el filtro y va algún lubricentro... Evitese un dolor de cabeza
    Powered by Honda!!
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Mae ahí claramente dice q es para diésel....no le haga enredos..vaya haga el cambio de aceite a FACO, no sale caro y todo original como tiene q ser... Sino vaya y compre q OCA el aceite, el filtro y va algún lubricentro... Evitese un dolor de cabeza
    En faco? Original? Puffff... En FACO le van a echar ese mismo Mag1.... Es el aceite que ellos distribuyen, dicen que es el mismo aceite Honda pero con otra etiqueta. Los cuartos que tiene OCA son viejos que les quedaron, ese aceite ya no se distribuye aca.
    Yo soy distribuidor de Faco.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    Tengo un compa ahi en FACO y lo que tenia entendido es que el mineral si es ese MAG1, pero los sinteticos si son OEM. ... o como esta el tema entonces?
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Tengo un compa ahi en FACO y lo que tenia entendido es que el mineral si es ese MAG1, pero los sinteticos si son OEM. ... o como esta el tema entonces?
    No se los sinteticos, pero el mineral clasico que manejaban, es ahora ese Mag1(dicen ellos).

A las agencias no hay q creerles mucho, ellos se preocupan por vender.
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Mineral es Mag1, la formula segun ellos es (universal) asi que para diesel o gasolina (a mi no me agrada en realidad)

El sintetico si sigue siendo OEM honda pero para lo que vale mejor uno compra algo tipo Valvoline sintetico y vamonos
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    A mi lo que me gustaba de hacer cambios de aceite en FACO es que ellos cambian el tapón y arandela y lo socan con el torque optimo.

Yo siempre que iba a cualquier lubricentro a cambiar el aceite me quedaba goteando, desde que empece hacer cambios en FACO nunca me volvió a gotear.

Con respecto al aceite, yo les había preguntado una ves sobre la marca del aceite y me dijo el jefe del taller (Henry) que es marca Honda.

No le creí mucho cuando me dijo eso.

Nube de Búsqueda:

aceite mag 1 20w50

aceite sintetico mag 1 20w 50

aceite mag1 20w50

aceite sintetico mag 1

done puedo comprar aceite para motor a gasolina mag1

mag1 20w50 mineral

aceite mag 1

los aceites mag1 son sinteticos

mag 1 honda

Honda crv aceite 20w50