Tema: Pérdida Total

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Disque en el brete.
    Mensajes 282

Pérdida Total

Que tal gente..

Acá apelando a la voz de los que saben..

Recientemente tuve un accidente muy rudo donde mi carro un Sportage 2012 al parecer le van a dar perdida total. El golpe duro fue en la parte delantera ixquierda (silvin frente al chofer), dañando al parecer seriamente la estructura. Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien pero tengo un par de preguntas:

1. Respecto al INS, como es el tema de lo que ellos me pueden proponer y que opciones de negociar tengo yo? El carro tenía poliza total e inclusive cobertura N para no pago de deducible, entonces cuales son mis posibilidades u opciones.

2. Alguien es experto en los dispositivos de airbags y su funcionamiento?? NEcesito una urgente asesoria técnica.

ambos datos me urgen, agradezco quien me pueda colaborar en realidad ya que en estos momentos tengo muchas cosas en que pensar y bueno estas se me escapan de las manos !!

PV.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604

Pérdida Total

Aquí hay un Mae que sabe de seguros. aleseguros se llama si no me equivoco, mándele un MP.
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Disque en el brete.
    Mensajes 282
    en efecto.. no se abrieron
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 780
    Lo que había leido por ahí es que ud tiene el derecho a no aceptar que le den lo que quedó del carro sino a que le den el dinero.
    Pq sino le valoran el salvamento en un montón y casi no le dan nada en efectivo, despues tiene que venderlo en una cochinada y la plata tampoco le dá para arreglarlo.
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2013
    Edad 44
    Mensajes 69
    Todo bien, mi estimado, con respecto al punto 1: Antes que nada, cuando tuvo el accidente llegó el tránsito y el inspector del INS?
    Ya listo ese punto, llamas al INS donde tienen el caso,generalmente lo tiene en la provincia donde chocó, ejemplo, si fue en Heredia sería en INS Heredi, luego el carro lo tienes que llevar a un taller autorizado del INS para la valoracion, depende del taller se lo dejan uno o mas días, ahi ellos le indican al INS los repuestos que se requieren.
    En otras palabras el taller se encarga de todo, claro, te lo informan.
    Si tienes dudas me dices, ya que te hablo en forma generalizada.
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2013
    Edad 44
    Mensajes 69
    Que tal gente..

Acá apelando a la voz de los que saben..

Recientemente tuve un accidente muy rudo donde mi carro un Sportage 2012 al parecer le van a dar perdida total. El golpe duro fue en la parte delantera ixquierda (silvin frente al chofer), dañando al parecer seriamente la estructura. Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien pero tengo un par de preguntas:

1. Respecto al INS, como es el tema de lo que ellos me pueden proponer y que opciones de negociar tengo yo? El carro tenía poliza total e inclusive cobertura N para no pago de deducible, entonces cuales son mis posibilidades u opciones.

2. Alguien es experto en los dispositivos de airbags y su funcionamiento?? NEcesito una urgente asesoria técnica.

ambos datos me urgen, agradezco quien me pueda colaborar en realidad ya que en estos momentos tengo muchas cosas en que pensar y bueno estas se me escapan de las manos !!

PV.
    O si tienes el numero de poliza me lo pasas con el nombre completo tuyo, en donde chocaste , que día y vamos a ver que te averiguo
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 5.639
    Que gacho mae, lo importante es que ud esta bien...

Pasese una foto del golpe a ver como fue, que rajado que por un golpe que ni siquiera hubo activacion de airbags den perdida total.

Nube de Búsqueda:

el golpe de mi carro fue de frente es perdida total