Tema: Limpiador de inyectores...¿?????

Resultados 1 al 10 de 18

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 330

Limpiador de inyectores...¿?????

Señores ayudando a un amigo que consulta cual y que marca es el limpiador de inyectores mas bueno que se pueda encontrar en el mercado. Lo mejor seria una limpieza x ultrasonido, pero cual seria la mejor opción de estos limpiadores...
    Gracias.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Los mejores comentarios que he visto en Internet es el limpiador de la marca Liqui Moly, son productos alemanes premium pero obviamente son medio caros. Eso se puede conseguir en SUSA ahi por la galera.

De los baratos, puedo recomendar el Gunk que venden en Walmart. Se le puso a un swift y mejoro bastante, para andar a 100 km en plano, paso de 3.300 rpm a 2.800 rpm. Como es barato yo se lo pongo al carro cada 5 mil km como mantenimiento preventivo.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 5.639
    Cuanto vale ese Liqui Moly mae? el Gunk?

Mi carro ya tiene 40000 km y nunca le he limpiado inyectores... la vd no he sentido perdida de potencia pero no esta de mas un aditivo...

Limpieza por ultrasonido lo he pensado pero al lugar que fui los maes no le quisieron entrar pq los inyectores estaban muy incomodos de sacar y les daba miedo cagarse o perder algo...
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 330
    Yo llame a SUSA para pedir información de ese Liqui Moly y me pasaron con una chavala que no sabe ni donde esta parada así que quede igual...

Pero me recomendaron uno que se llama MAX 44 de la casa CYCLO cuesta como 8 mil colones...Dicen que es la tapa del perol...
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Me dice un buen mecánico, que uno debería de echarle cada dos cambios de gasolina o diesel ! Otra gente dice que pica los inyectores el echarle mucho ?????????????????????????
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.599
    Yo llame a SUSA para pedir información de ese Liqui Moly y me pasaron con una chavala que no sabe ni donde esta parada así que quede igual...

Pero me recomendaron uno que se llama MAX 44 de la casa CYCLO cuesta como 8 mil colones...Dicen que es la tapa del perol...
    In vecino acaba de entrar ahi que necesitan saber????

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    Maes yo no recomiendo usarlos mucho... yo a un bm q tenia le heche y los orines se fueron a la pipi, tons eso debe comer mucho las lineas de gasolina (si son de hule) no se la vdd...

Ahora uno que habia probado muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bueeeno es uno que se llama Marvel Mistery Oil, cuesta un mundo conseguirlo, donde lo conseguia ya no venden, sirve para hecharle al motor y a la gasolina

http://www.marvelmysteryoil.com/
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Me dice un buen mecánico, que uno debería de echarle cada dos cambios de gasolina o diesel ! Otra gente dice que pica los inyectores el echarle mucho ?????????????????????????
    Lo que he leído en el foro Bob is the oil guy es que se recomienda usarlo cada 6 meses o cada cambio de aceite. Yo normalmente cuando hago el cambio de aceite (5000 km) le echo el limpiador de inyectores Gunk que vale como 3 mil pesos en walmart como algo preventivo.

La verdad echarle cada dos cambios de gasolina no me parece ni logico ni recomendable. Tampoco es que los inyectores se van a obstruir cada dos llenadas de tanque.

Hay otros limpiadores más "premium" pero la verdad que para gastar mas de 10 mil pesos pesos en un limpiador liquido, preferiria hacerla la limpieza por ultrasonido una vez al año o algo asi.
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    Ramos, el Marvel Mistery Oil lo compraba en la bomba de las muchachas.

Esa vara es un vacilon, es un aceite muy liviano que se puede hechar a la gasolina o al aceite del carro.

Si se lo hecha a la gasolina rinde mucho, ya que un tarro trata como 2 o 3 tanques de gasolina porque no es toda la botella lo que se le hecha.

Voy a ver si hoy consigo, hace ratos no le hecho de ese al pichirilo.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

cual es el mejor limpiador de inyectores

limpiador de inyectores gunk

gunk limpiador de inyectores

limpiador de inyectores gunk es buenomejor limpiador de inyectorescyclo max 44 save fuelel mejor limpiador de inyectoresel mejor limpia inyectores del mercadoel mejor limpia inyectoresCual es el mejor limpia inyectoresmejor limpia inyectores del mercadomejor limpia inyectores gasolinamejor limpia inyectoreshttp:www.ticoracer.netforumtemas-generales100571-limpiador-de-inyectores.htmlwww.los mejores limpia inyectores del mercadolimpia inyectores Gunkmejor limpiador de inyectores dieselcual limpiador de inyectores es mejorel mejor limpiador de inyectores de gasolinacual es el mejor limpia inyectores gasolinamejor limpiador de inyectores gasolinalimpiador de inyectores cyclocomo usar el limpiador de inyectores gunkcual es el mejor limpiador de inyectores gasolinamarcas el mejor limpiador de inyectores de gasolina