Tema: lugar recomendado para frenos

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2013
    Mensajes 64

lugar recomendado para frenos

ocup llevar la rana a revision de frenos, no paso rtv, el problema es atras, ocupo un lugar recomendado para frenos q cuente con frenometro para ir a la segura cerca de hatillo o alrededores.

gracias de antemano gente
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación san jose
    Mensajes 389
    Es un platal pero en ATE por el bac sanjose pavas. Son frenos europeos. Yo me fui de 200 tejas entre liquido, discos, cables, caliper. Etc

....
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2013
    Mensajes 64
    ah no mae ya eso es para un problema super serio, o meterle algo mas de calidad, el mio es solo problema de tambor derecho, pero ocupo un lugar q tenga frenometro para medirlo luego de arreglarlo
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 941

lugar recomendado para frenos

En avenida 10 de la Bomba La Castrllana 200 al Sur hay un local de frenos honrado, ellos después del arreglo se lo llevan al frenometro que cobra 5 rojos por 3 pasadas.

Muchos de los problemas de esos chantes de frenos es que ellos se lavan las manos al cambiar todas las piezas. El gajo mío no frenaba bien atrás (mamó RTV) y terminé cambiando pastillas, rectificando tambores, bombas auxiliares y principal nuevas, juego de resortes y otras cosas nuevas. Resumen 2 tejas.

 Desde Mi iPhone 5S Con Tapatalk 
     MacBook Pro: 15'', QuadCore i7, 2.2 GHz, 16GB RAM, macOS Sierra 
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    Frente a Vida Abundante, camino a Coronado hay varios talleres, el que esta sobre la calle principal tiene frenometroy no son caros.

El taller hermano de ellos, que esta como 1 km mas arriba nos vio el GEO TRACKER que era una desgracia en frenos, botaba liquido por todo lado, de verdad, POR TODO LADO, invertimos como 150 mil cambiando de todo, incluyendo la parte de la bomba que distribuye la frenada y el primitivo ABS que traen esos carros y lo dejaron hecho una joya en frenada, lleva 2 revisiones en RTV sin un solo problema.

Es una buena opción, ademas ahi hay talleres para todo, desde mecanica hasta de muflas y pintura.
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

Nube de Búsqueda:

liquido frenos ate costa rica

ate frenos costa rica