Tema: honda civic 2007.

Resultados 1 al 10 de 58

Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Edad 33
    Mensajes 333

honda civic 2007.

maes que tal estos carros, repuestos, mantenimiento etc? seria un 4 puertas, ahorita en la casa hay un accent blue pero ahi cosas que no me tienen contento y nada tiene que ver en si con el carro, si no la forma como se aumento la mensualidad, mantenimientos, marchamo etc estoy pensando en venderlo y pasarme a un honda y salir de esa cuenta que todavia se debe 2 millones, ya cuando uno lo analiza todo bien no es tan sencillo como parece jaja y esos hondas siempre me gustaron bastantes.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 517
    Mae yo tengo un coupe 2007 ex que ya cumplió el año conmigo y cero quejas son un amor de carro, solo el mantenimiento preventivo me ha tocado darle no ha jodido en nada. Motor 1800 súper económico y lo que es repuestos se consigue bien inclusive la Faco vende a muy buen precio contrario a lo que mucha gente cree. Eso si lleguele a la versión Ex ( disco en las 4 ruedas, sunroof, aros de lujo y radio premium).

Una pega es que es un carro bien bajo y tenes que andarlo cuidando en todo lado sino te echas el bumper.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 333
    pura vida mae, sera tanta la altura comparado a un accent blue?
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    Full recomendado ese carro,,, tengo una EX Sedan 2007 y confort, ahorro y demás.. Es un chuzo...aunque ya tiene sus años encima... No tiene nada q envidiarle a las extras de carros actuales.... Como dice arriba el compa busque una EX,,,,, las SI dudo que consiga una que no venga travesiada, ya que sales dan muuuuuucho palo... Y peor si vienen de USA..... Además la SI viene con motor 2.0, las EX con 1.8 más económico.. Y estéticamente se le pueden poner la coleta, halógenos y aritos.., y listo....son un chuzo.... Incluso me gusta más esta línea q la nueva q salió,,,, éntrele sin miedo a una EX
    Powered by Honda!!
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    pura vida mae, sera tanta la altura comparado a un accent blue?
    yo ando la mía con los aros originales 16 y suspensión stock... Y no he pegado en ninguna parte.... No se la altura del accent....
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Y mejor porque no refinanciar lo que debe, porque si son 2 millones eso es una cuecha, un préstamo personal no queda pagando mas de 60 rojos al mes, libera el carro y listo
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Vendalo y compre el Civic.. es mas carro
    Shut up & Run!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    El civic y el accent son segmentos distintos de carros.
    El Civic es un buen carro, super confiable y al ser VTEC es super económico. Si compra el civic, podría sentir un cambio positivo en su bolsillo aunque el civic sea 200cc mas que el accent.

Con respecto al marchamo, tal ves los que tengan aquí uno le pueden decir cuanto pagan de marchamo para que lo tome en cuenta, esos civics no pagan 100mil de marchamo, tenga en cuenta eso.

Si va a comprar uno, revise lo super bien, ya que hay mucho pero mucho engañado con esos carros y le meten demasiada mano ya sea en USA o aquí en CR, así que valla con su mecánico de confianza, hágale CARFAX si es gringo, consulte en el COSEVI por choques, partes, infracciones, etc.

En fin, suerte !!!
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 333
    Y mejor porque no refinanciar lo que debe, porque si son 2 millones eso es una cuecha, un préstamo personal no queda pagando mas de 60 rojos al mes, libera el carro y listo

eso lo estaba pensando, pero no se que hacer o vendenderlo y dar esa diferencia que debo jaja.
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 333
    pura vida maes, para los interesados jaja. en cuanto se podria dejar $ es 2013 full extras.
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-12-02 15.14.52.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 262,4 KB 
ID: 81303   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-12-02 15.15.08.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 246,3 KB 
ID: 81304   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-12-02 15.15.32.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 299,0 KB 
ID: 81305   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-12-02 15.15.16.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 253,0 KB 
ID: 81306  
Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Hondacivic2007

cuanto paga de marchamo un honda civic 2008

coleta civic si 2008

cuanto paga de marchamo un honda munge