Tema: Accent Blue 1.400 vs 1.600?, Ayuda! Vale la pena?

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación En mi Cubo...
    Mensajes 582

Question Accent Blue 1.400 vs 1.600?, Ayuda! Vale la pena?

Hola Gente,
    Estoy sumamente inclinado en mandarme con un bichillo de estos, fui a la agencia y me tiraron varias opciones en lo q fue el modelo...
    La version automatica 1.400 GLSE (full extras) sale en $22,945 pero me hablaron sobre la version HMS q es motor 1.600 pero manual y con algunas otras extrillas como el sunroof $23,495. Dado q mi wiila tambien piensa usar el carro pues estaba optando por la version automatica sin embargo por practicamente $600 esta esa version q un motor mucho mayor.

Ustedes creen q vale la pena mandarse con el de 1.600 o en realidad la relacion peso-motor de esos bichos esta bien? Por ahi vi q el peso del blue es de 1088 Kg

Cualquier comentario seria bien agradecido
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.599
    1.6 mejor

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    Mae pero está hablando del hb ??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación En mi Cubo...
    Mensajes 582
    Mae pero está hablando del hb ??

Mae si, solo estoy contemplando la version hatchback, ya q la sedan no me gusta.
    Modificado
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    Y el 1.4 manual no es opción? ... mae yo tengo un 1.4 manual. Económico. No siento que sea quedado he viajado a San Carlos, Guana y en ciudad. .. sin embargo con 4 personas si le hace falta empuje ... Entre esas versiones y precios que usted pone me voy por el HMS ...

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 402
    le vendo el mio full extras 1.6 2012 18 .000 $$$ aproveche esta barato , tiene r.tv hasta 2015 .
    Hola Gente,
    Estoy sumamente inclinado en mandarme con un bichillo de estos, fui a la agencia y me tiraron varias opciones en lo q fue el modelo...
    La version automatica 1.400 GLSE (full extras) sale en $22,945 pero me hablaron sobre la version HMS q es motor 1.600 pero manual y con algunas otras extrillas como el sunroof $23,495. Dado q mi wiila tambien piensa usar el carro pues estaba optando por la version automatica sin embargo por practicamente $600 esta esa version q un motor mucho mayor.

Ustedes creen q vale la pena mandarse con el de 1.600 o en realidad la relacion peso-motor de esos bichos esta bien? Por ahi vi q el peso del blue es de 1088 Kg

Cualquier comentario seria bien agradecido
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Mensajes 402
    ahh es sedan . ni modo :P
    Y el 1.4 manual no es opción? ... mae yo tengo un 1.4 manual. Económico. No siento que sea quedado he viajado a San Carlos, Guana y en ciudad. .. sin embargo con 4 personas si le hace falta empuje ... Entre esas versiones y precios que usted pone me voy por el HMS ...

Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Mae la versión HMS es una tontera. La terminal de la mufla ud se la puede poner, los aros negros ud los puede pintar, nada más lo pide con sunroof y ya.

Yo alquile un accent y me dieron el sedan automático 1.4 y si le falta. Más que el automático es caja 4.
    Modificado
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    mae rocelot, en este caso el HMS no es una tontera, porque en HB solo hay 1.4, si quiere optar por el 1.6 solo el HMS le da la opción
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    si va comprar 1.4 que se manual, automatico mejor no. El hms pues seria la unica opcion de tener un 1600 hb, si no seria el sedan que lo podes encontrar full con proyectores y todo por menos del precio del hms, lo unico sin quema cocos
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

un accent vale la pena

accent blue 2014 glse

accent blue versiones