Tema: VW Jetta 96 GL

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 17

VW Jetta 96 GL

Buenas gente!

Estoy por comprarme una Jettica 96 GL que esta en todas, ya estoy decidido, solo me gustaria saber de los foreros conocedores algunas cosas basicas:

1. Un buen mecanico de VW que no me la meta sin saliva o al menos que sea razonable.
    2. Donde puedo conseguir repuestos baratos? Yo se que en Amazon los sensores salen muy baratos pero aqui piezas pesadas (clutch, partes de motor, compensadores) que no sean gueseras donde puedo conseguir repuestos?
    3. Los motores del cierre central son lentos para accionar o es que necesitan algo de lubricacion o el cambio de los mismos?
    4. Se le podra poner Xenon sin problemas de perdida de potencia o que se me chupe la bateria?
    5. Donde le puedo reparar la tuberia del AC que sea con las 3 Bs?
    6. Que tan cierto es que son muy gastones? yo le meteria unos 40 KM diarios.
    7. Que tal la relacion de precios de repuestos comparado con un Honda, Toyota o Suzuki?

Por ultimo me gustaria saber de experiencias que hayan tenido con estos carritos buenas y malas, mas que todo para saber con que tusa me voy a rascar jeje...
    Dele a CR un gusto y vote por Justo!!! Si wehon!!!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.599
    Buenas gente!

Estoy por comprarme una Jettica 96 GL que esta en todas, ya estoy decidido, solo me gustaria saber de los foreros conocedores algunas cosas basicas:

1. Un buen mecanico de VW que no me la meta sin saliva o al menos que sea razonable.
    2. Donde puedo conseguir repuestos baratos? Yo se que en Amazon los sensores salen muy baratos pero aqui piezas pesadas (clutch, partes de motor, compensadores) que no sean gueseras donde puedo conseguir repuestos?
    3. Los motores del cierre central son lentos para accionar o es que necesitan algo de lubricacion o el cambio de los mismos?
    4. Se le podra poner Xenon sin problemas de perdida de potencia o que se me chupe la bateria?
    5. Donde le puedo reparar la tuberia del AC que sea con las 3 Bs?
    6. Que tan cierto es que son muy gastones? yo le meteria unos 40 KM diarios.
    7. Que tal la relacion de precios de repuestos comparado con un Honda, Toyota o Suzuki?

Por ultimo me gustaria saber de experiencias que hayan tenido con estos carritos buenas y malas, mas que todo para saber con que tusa me voy a rascar jeje...
    Yo tengo un 98 y ahi va... mecanico? Donde vives???

Repuestos alfaro. Los paticas
    Agencia. Ebay ... y son baratos!!

El cierre central es de aire. Por eso se siente como lento.

El xenon no quita potencia. Pero creo que splo con lupas pasa rtv.

El carro es gaston. Debes andar tranquilo. La ventaja es que al tener muy buen torque se puede...

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Desamparados
    Mensajes 17
    Yo tengo un 98 y ahi va... mecanico? Donde vives???

Repuestos alfaro. Los paticas
    Agencia. Ebay ... y son baratos!!

El cierre central es de aire. Por eso se siente como lento.

El xenon no quita potencia. Pero creo que splo con lupas pasa rtv.

El carro es gaston. Debes andar tranquilo. La ventaja es que al tener muy buen torque se puede...

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
    Mae soy de desampa.

Nota graciosa, hasta ahora me doy cuenta que el cierre central es de aire.

En cuanto a gaston a que te refieres? Es decir si lo ando en promedio 70-80 km/h en "pista", es decir circunvalacion, como cuantos KM me hara el tanque de 40 litros?

Y mae baratos comparandolo con un Honda? Yo se que los sensores se mandan a traer por Amazon y salen mil veces mas baratos, pero el resto mas pesado me puede salir mas caro por la traida. Es solo para hacerme proyecciones de cuanto me puede costar una ida al mecanico.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Mae es un buen carro, entrele sin miedo, lo gaston va a depender de su forma de manejo, y busque un mecanico, no carp ni barato sinp uno que sepa de VW sino HaY empieza la paridera!! Pero buen carro... BUEN CARRO!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.599
    Bajando el Tiribi a mano izquierda.
    Solo buenos gajos he visto ahi, pero honestamente no lo he llevado porque no lo he necesitado de momento.

En cuanto a gaston a que te refieres? Es decir si lo ando en promedio 70-80 km/h en "pista", es decir circunvalacion, como cuantos KM me hara el tanque de 40 litros?
    Di mae, yo lo siento gaston, pero si uno anda tranquilo no hay problema, yo no lo paso de 2.000 y lo ando rodadito, soy peor que un abuelito manejando, pero cuando lo he majado si se pone gastoncillo, pero en pista para mi no es gaston, es solo en ciudad y depende muuuucho del tipo de manejo.
    Ser un carro con muy buen torque permite andarlo en marchas altas y bajas r.p.m.
    Como casi no lo uso, no se decirte, si gasto 30.000 por mes es mucho.

Y mae baratos comparandolo con un Honda? Yo se que los sensores se mandan a traer por Amazon y salen mil veces mas baratos, pero el resto mas pesado me puede salir mas caro por la traida. Es solo para hacerme proyecciones de cuanto me puede costar una ida al mecanico.
    Casi no he necesitado comprar repuestos para el carro, a ver...

Eje trasero usado: 40.000 montada 50.000
    Manilla del chofer: 14.000
    Roles traseros: 27.000
    Rotula de direccion: 9.000 (algo asi, no recuerdo bien)

Que me acuerde esos y yo he tenido Honda y al menos de lo que he necesitado para este carro ha sido mucho mas barato y de la misma calidad.

Como en todo, habra algunos repuestos que seran mas caros o parecidos a los de Honda, PERO ignoro cuales seran!!

Es un carro comodo, bueno, a mi no me ha jodido, no es rapido pero subo el Tiribi con 4 adentro y la cajuela medio llena (porque llenarla es imposible) en tercera tocadito.

Es lo que se me ocurre en este momento.

Tambien hay un mae muy bueno carretera a Heredia y otro llendo para Guadalupe.

En resumen.

Lo mejor respecto a Honda:
    Mas calidad.
    Mas confort.
    No pegas en todo lado.
    Mas torque (y se siente demasiado el cambio)
    Cajuela amplia.
    Repuestos mucho mas baratos.
    NO CALIENTA.

Lo peor respecto a Honda:
    No jala ni para los lados, pero si es no es importante...

Nube de Búsqueda:

como se cambia la rotula de un jetta 96

carros jetta 96

precios de jettas 96

que tal son los repuestos de un volkswagen 96

cosas basicas sobre los jetta

jetta 96 como salen

volkswagen jetta gl 96 como salen

precio de jetta 96 gl