Tema: Carro economico, SUZUKI IGNIS vs SUZUKI ALTO vs NISSAN PLATINA

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 177

Carro economico, SUZUKI IGNIS vs SUZUKI ALTO vs NISSAN PLATINA

Necesito comprar carro economico.

Que me sugieren en cuanto a repuestos y que no sean una pega para venderlos?..

Pura vida
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Descarte el plastilina
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    Novato
    Mensajes 177
    Pura vida. Edo he oido.e.imaginonpor eso tan barato.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    mae el Alto le veo mas mercado, el ignis es un toque viejito ya y no es tan económico como el Alto. El alto va ser mas barato de mantener y para vender por lo economico es una opción interesante.

platina paso
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 177
    Gracias. Hay q escarmentar por cabeza ajena.

Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Gracias. Hay q escarmentar por cabeza ajena.

platina x4!!!!! ignis muy bueno pero carisimo de repuestos y dificiles de conseguir
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Sin dudas el Ignis (que es basicamente el Swift con otro nombre). Son carros muy buenos, hechos en Japon, 1300cc, casi no joden con el mantenimiento normal. En la agencia consigue de todo y no es tan caro, si lo compara con otras agencias pues cobran lo normal. Como son tan buenos, creo que el precio de los respuestos no debería preocuparlo mucho.

El Alto en realidad es un Celerio 1998 al que nunca se le cambio el diseño y se sigue produciendo (como pasó con la Sentra b13). En realidad es producido por Maruti, la subsidiaria de la Suzuki en la India. La mayoria que he visto en CRautos son 800cc y a mi gusto, me parece muy poco motor. Es el modelo mas basico y economico de la Suzuki, ni tacometro trae... Solo lo compraría si la economía fuera la prioridad, pero en lo personal me parece demasiado basico.

El Platina no es "100% Nissan". Es un Reanult Clio de 2da generacion, version sedan, producido en Mexico. Nada mas le cambiarion un poco el frente y le pegaron el logo de la Nissan. De ese carro he escuchado malos comentarios en el foro.
    Novato
    Mensajes 177
    Skifire. Excelente aporte. No hay que comprar un carro solo porque se ve bonito.
    Pura vida a todos.

TR Master
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Una compañera del brete tenia un Ignis 4WD y en otro brete que tenia antes tenian (y aun tienen) un Ignis para los mandados, se imaginaran como lo andaban y ahi esta como nuevo

Conocedor
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación Nothing dumber than a HUMMER
    Edad 35
    Mensajes 4.168
    Ignis para mi seria la mejor opción, tambien seria bueno ver el presupuesto para tener otras opciones de carros. Un compa tiene un Ignis y le da cero mantenimiento, con costos gasolina le hecha, y le ha salido buenisimo. El Platina es un Renault, no lo compre, es caro de mantener y es una pega, se lo digo por experiencia propia.

Nube de Búsqueda:

suzuki alto costa rica opiniones

carrito.net suzuki

http:www.ticoracer.netforumtemas-generales100951-carro-economico-suzuki-ignis-vs-suzuki-alto-vs-nissan-platina.html

opiniones del platina

suzuki ignis costa rica

suzuki ignis foro

nissan platina cr

conviene comprar platina 2007

suzuki alto costa rica

ticoracer suzuki alto

suzukialtotienerepuestosencostarica

suzuki ignis 2003 costa rica

precio el nuevo suzuki alto crautos..

suzuki ignis vs suzuki alto

porque en costa rica casi no se ven los suzuki ignis Suzuki alto 2003 opinionesnissan platina foro costa ricasuzuki ingnis 2003 repustos usados costa ricasuzuki ignis opiniones costa ricasuzuki ignis barato en costa ricasuzuki ignis 2006 vs maruti ignisvs celeriocual es la diferencia entre un suzuki alto y un suzuki ignissuzuki ignis en costa rica precicomo es en repuestos los suzuki alto en Costa Rica