Tema: Todavía se puede escoger el último dígito de la placa?

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso May 2013
    Mensajes 59

Todavía se puede escoger el último dígito de la placa?

Según me dijo un vendedor hace poco, ya no se puede escoger el dígito de la placa para carros nuevos o para los importados que van a registrarse, porque la gente se tiraba mucho hacia números específicos y saturaban la calle en esos días; por eso ahora es totalmente al azar. ¿Es cierto esto?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    al menos en el registro existe hasta la posibilidad de pasar placa numerica a alfanumerica http://www.rnpdigital.com/placas/doc...s_placas_a.htm

Y aun esta el procedimiento de reserva de placa http://www.rnpdigital.com/placas/doc...s_placas_b.htm

Reserva de Placa: Servicio que brinda el Registro Nacional con el fin de que con antelación a la
    inscripción del automotor o al cambio de placa, el usuario tenga la posibilidad de elegir, la
    numeración de la placa de su interés. Previo pago del precio público correspondiente
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Mi jefa acaba de comprarse un Mazda 3 ... Y Me dijo que para personalizar la placa tenia que terminar el 9
    Novato
    Fecha de ingreso May 2013
    Mensajes 59
    Mi jefa acaba de comprarse un Mazda 3 ... Y Me dijo que para personalizar la placa tenia que terminar el 9
    A mi el vendedor me dijo que era así como usted dice hace unas semanas pero que ya el registro levantó esa restricción y se puede escoger como quiera.

Pero ellos (VEINSA) me dicen que hay que pagar $100 para sacar la placa que uno quiere... a mi hermana en VETRASA le dijeron que por $75 ... no les suena raro?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    jue yo pague 20 rojos, en el registro aparece el precio revise
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    A mi el vendedor me dijo que era así como usted dice hace unas semanas pero que ya el registro levantó esa restricción y se puede escoger como quiera.

Pero ellos (VEINSA) me dicen que hay que pagar $100 para sacar la placa que uno quiere... a mi hermana en VETRASA le dijeron que por $75 ... no les suena raro?
    Sera que estan lucrando con eso...
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Edad 38
    Mensajes 2.851
    La Agencia Nissan no cobra nada extra por hacerlo (ya está más que pagado esos 20 rojos).
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2009
    Ubicación En el Brete
    Mensajes 620
    cuando yo saq el mio en FACO no pague nada extra por la placa, porq esa vara viene mas q cobrado siempre jajajaja, chulos q son en varias agencias por lo visto

Nube de Búsqueda:

como se debe escoger la placa del carro

puedo escoger la placa de mi carro

puedo elegir el numero de placa de mi auto