1 Agradecimientos

Tema: Carros malditos, mal agradecidos, bombas.....

Resultados 1 al 10 de 85

Página 1 de 9 123 ... Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854

Carros malditos, mal agradecidos, bombas.....

Bueno no se si el titulo debe ser así, resulta que viendo historias de terrosh de algunos carros, me pongo a pensar que pasa con esos carros, se les mete buena plata, buena mano de obra, buenos repuestos, y nada que funcionan bien.... a que se deberá que algunos carros les pase o....
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación Aquí, Allá y acullá
    Mensajes 9.159
    Mecánico Salado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Mujer casos de la vida real
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    Spammer
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Mensajes 3.588
    Otro tema para los honderos...
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Voynas el honda mio nunca anduvo en linea recta por mas trama, banco de medicion cambio de tijeretas bushings, ajustes de camber y de toe el daba la trama pero siempre jalaba para la derecha al final dedujimos que haciendo el research como fue perdida total en estados (lo dejaron sin culo) el jetas que lo arreglo aqui dejo el chasis mal o algo ahi no calzaba y simplemente despues de un monton de plata metida tire la toalla y asi se fue hasta el final de sus dias
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    para mi fue una 200sx mierda ese hp carro si me jodio nunca le lograron arreglar un problema de arranque y le cambiaron de todo!!! el bumper de atras lo pintaron 4 veces , hasta un aro se me solto,,,,, fue una desgracia de carro
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    dueño anterior cochinazo y usted toco con la suerte de tener que cambiarle de todo

pensamiento de mucho tico: si el carro es viejo no le invierto porque es botar la plata, si el carro es nuevo no hay que invertirle porque esta nuevo
    Luis VR agradece este aporte.
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    yo hace dias estaba por abrir un tema asi, cuando decir hasta aqui llego con este carro, ya me ha sacado mucha plata, me ha dejado botado y me tiene caminando o en bus. Para mi un carro que me deja botado a sabiendas que esta bien revisado y que no es una falla ocasionada por mi, ya no vale un cinco y simplemente me desago de el, que otro se caliente la jupa con mecanicos, grua, buscando repuestos.
    Y es que hay casos como el de un sobrino, que hace poco se compro una F350 king Ranch que es un sobo de carro tiene lo que usted se pueda imaginar, es 2006, a la semana se la va el radiador, se pone nuevo, y a la otra semana lo deja botando en SJ porque no le llega diesel al motor, tiene ya 2 semanas parada, una trayendo el repuesto de USA, y otra porque el repuesto que se trajo no era lo que estaba malo, el "mecanico" se la pelo, le pusieron la bomba nueva, purgaron, le dieron llave y no arranco, al final el mecánico simplemente dijo, ya no veo ese carro mas busque otro..... que le queda como dueño madriarlo un poco pero nada mas, no hay mucho que reclamar, a buscar otro "mecánico" que le llegue a la falla, le haga otro diagnostico, sacar mas $$$ y rezar a que ese le pegue, todo porque el carro es muy chiva. Yo desde el incidente del radiador ya lo hubiera fletado ese carro, pero mi sobrino sigue empedernido en meterle mas plata a algo que posiblemente volverá a fallar
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    hay gente que definitivamente no escarmienta -.-"
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Yo tuve un Mazdita que el HP es de esos carros malagradecidos, hasta la fecha sigue igual, si se le hace un trabajo cualquiera a la semana siguiente siempre jode otra vara... Jaja ya despues de la 2da funciona perfecto.
    .... Poco de rajones
Página 1 de 9 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

que es codigos de falla #25 en toyota tercel

que es tabaquillo carro

Cual fue el primercarro ke andubo en costarrica

memes este k eres virgen

meme de cuando tu cuando tu mama te dice trae la bolsa

quico meme enojado

tabaquillo en los carros