Tema: Kia Picanto, Hyundai i10, BYD F0, y engendros similares

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2013
    Mensajes 11

Kia Picanto, Hyundai i10, BYD F0, y engendros similares

Eso gente. Ya probablemente sepan la historia, buscando carro como todos los otros. Investigando un poco, me metí a ver el rango de compactos, tipo Kia Picanto, Hyundai i10, Suzuki Celerio, etc.

El Celerio lo probé, y no me pareció gran cosa. Acelera feo, aún a velocidades bajas lo noté muy revolucionado para acelerar. Me dicen que el Hyundai i10 o el Picanto que son 1.2 jalan más bonito, aparte de que el diseño es mas bonito que el del Celerio.

La pregunta que les hago es, a los que tengan este tipo de carros (Picanto e i10 principalmente), qué tal se les desempeña fuera del centro de la ciudad? Todo el mundo habla maravillas de que esos carros en las presas, para parquearlos donde no hay campo, etc. Muy bien... y ahora, el día que les tocó sacarlo de ese ambiente, qué?

Como son para subir cuestas? Se les ha quedado en alguna? Lo han subido a Escazú, a algún volcán, lo han pasado por el aguacate? Lo han llevado por la cuesta de Barrio Mejico (la que está por la Ladrillera)?

Qué tal en pista? Llegan fácil a los 80/90 kph que hace muerto de risa un Sedan, o mueren en el intento?

Y en lastre, como el que a veces se topa uno fuera de Chepe (lastre decente, pero en fin lastre)? Se la juega lento y con cariño, o se desarma?

No es que planee estar batiendo barro o subiendo a las eólicas de Santa Ana con el carro, pero si me gustaría saber hasta dónde se puede confiar en uno carrillo de esos si hubiera que hacerlo. En estos días voy a ver si alquilo un i10 para llevarlo de paseo y medirlo, pero no hay como la experiencia de los que llevan rato con uno para enterarse de los pormenores.
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Di no tengo ni se, pero en lo que respecta a la estética el Picanto y el F0 son muucho mas lindos
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Eso gente. Ya probablemente sepan la historia, buscando carro como todos los otros. Investigando un poco, me metí a ver el rango de compactos, tipo Kia Picanto, Hyundai i10, Suzuki Celerio, etc.

El Celerio lo probé, y no me pareció gran cosa. Acelera feo, aún a velocidades bajas lo noté muy revolucionado para acelerar. Me dicen que el Hyundai i10 o el Picanto que son 1.2 jalan más bonito, aparte de que el diseño es mas bonito que el del Celerio.

La pregunta que les hago es, a los que tengan este tipo de carros (Picanto e i10 principalmente), qué tal se les desempeña fuera del centro de la ciudad? Todo el mundo habla maravillas de que esos carros en las presas, para parquearlos donde no hay campo, etc. Muy bien... y ahora, el día que les tocó sacarlo de ese ambiente, qué?

Como son para subir cuestas? Se les ha quedado en alguna? Lo han subido a Escazú, a algún volcán, lo han pasado por el aguacate? Lo han llevado por la cuesta de Barrio Mejico (la que está por la Ladrillera)?

Qué tal en pista? Llegan fácil a los 80/90 kph que hace muerto de risa un Sedan, o mueren en el intento?

Y en lastre, como el que a veces se topa uno fuera de Chepe (lastre decente, pero en fin lastre)? Se la juega lento y con cariño, o se desarma?

No es que planee estar batiendo barro o subiendo a las eólicas de Santa Ana con el carro, pero si me gustaría saber hasta dónde se puede confiar en uno carrillo de esos si hubiera que hacerlo. En estos días voy a ver si alquilo un i10 para llevarlo de paseo y medirlo, pero no hay como la experiencia de los que llevan rato con uno para enterarse de los pormenores.

el i10 y el picanto son el mismo carro, mismo motor, misma suspensión. Hyundai y kia son la misma marca.
    Asi que vayase por precio y extras, ademas grupo Q parece una mejor agencia
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    A manera de referencia yo alquile un Fiat Panda motor 1000 o 1100 no recuerdo y me fui para San Gerardo de Dota (2.5hrs) mas o menos.. y llegue con dolor de espalda.

El jaloncillo para ir 2 personas esta aceptable, ya para ir con 3 o 4 como que no. Y si va andar saliendo mucho de SJ tampoco lo recomendaria.

Tendria uno exclusivamente si anduviera en SJ y solo o con la wila.
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Working Hard!!!
    Mensajes 8.480
    Yo le entraria al celerio... lo de muy revolucionado es asi en motores pequenos y suzuki a mi parecer son rapidos, esteticamente no soy lindisimo pero no son feos... yo me compraria uno y le meteria llantas mas anchas. Pero bueno suzuki es suzuki la verdad.
    TR Master
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Working Hard!!!
    Mensajes 8.480

re

El byd ni regalado.
    Entre el kia y Hyundai me quedaria con la h torcida.
    aqa
    Tunning
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación dark side of the moon
    Mensajes 2.153
    Hace algún tiempo me compre un i10, la verdad el carro el carro es matoncillo y super recontraeconómico, tiene buenas extrillas y la verdad estoy contento con el bicho.

Generalmente viajo bastante al de San José a PZ y cero quejas, más bien paso rayando un montón de pendejos jaja
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2004
    Mensajes 1.146
    el picanto y el i10 son el mismo motor....

le puedo decir del picanto xq es lo que tengo, 0 problemas para pista, el carro sobrado llega a 120, 130 lo mas que he pegado en ese 140kph, para subir cuestas cero problemas, he subido del volcán varias veces, el aguacate también y mas bien va pidiendo campo...yo lo metí en el lastre de playa agujas despacio pero cero problemas
    Spammer
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación Somewhere over here!
    Mensajes 3.323
    Entre el picanto y el i10 es mil veces mejor el picanto! mas barato y sinceramente acabados mas bonitos!
    www.OpenBoxCR.com

Boost Loading... Please wait!
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Mensajes 650
    mi mama tiene un kia picanto desde hace algun tiempo y ese carrito no jode para nada! Motor 1100cc que se la juega y super economico.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

byd f0 vs kia picanto

hyundai i10 vs byd f0

byd f0 vs hyundai i10

kia picanto vs byd f0

byd f0 vs suzuki celerio

cual es mejor i10 o picanto

byd f0 vs celerio

hyundai grand i10 vs kia picanto 2014

el hiundaii 10 y el kia picanto levan el mismo motor

foro picanto vs grand i10

autos byd costa rica

byd fo vs kia picanto

carros byd costa rica

byd fo vs maruti alto

celerio vs f0

hyundai i10 y kia picanto tienen el mismo motor

byd vs kia

hyundai i10 or byd f0

hyundai grand i10 o kia:picanto

comparar kia vs suzuki sedanes 2016 costa ricahyundai i10 costa ricai10 vs picanto vs celerio foroque tal i10 costa ricakia picanto vs byd fobyd vs celerio