Tema: Ayyda con carro! !!

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Mensajes 218

Ayyda con carro! !!

Buenas gente la vara es q compre un corolla 98 motor 1zz 1.8cc quiero q el carro suene rico pro no escandalo q me recomiendan para q tenga un sonido agradable no quiero roncadores ni escape libre gracias x la ayuda...
    Otra cosilla alguien conoce alguien q tapice ocupo cambiarle el cielo al corolla en un color parecido al beige q anda tuanis ..
    TR Master
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Working Hard!!!
    Mensajes 8.480
    Un buen filtro K&N con un CAI o WAI de marca y listo! Ya suena diferente el motor.
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Di un silenciador ya sea dynomax, magnaflow o thrush se lo pone al sistema de escape original y le da un sonido mas profundo (obviamente si va a hacer mas bulla que el silenciador original)

Lo del filtro de aire es mas para que suena donde la admision jala el aire, cosa que no se escucha con el filtro original por el air box original.
    Novato
    Mensajes 218
    Pro el dynomax suena mas en alta en baja es un silenciadro comun y corriente cierto??

Iguak pasa rtv
    Mensajes 1.687
    Eso es un modelo especifico el Dynomax VT que por dentro es un cut-out que cuando va en altas con mas caudal abre el cutout y hace el escandado.

Los otros modelos tipo el super turbo,etc son silenciadores de alto flujo en general no hay cambio interno como ese.
    Novato
    Mensajes 218
    pro si el carro anda pre-silenciador hara mucha bullo suena más duro q un roncador
    Mensajes 1.687
    Mae yo anduve un super turbo sin presilenciador y sin catalizador y sonaba bien, un dynomax de esos suena muchisimo menos que un roncador por mucho, ahora bien si le quita el presilenciador si va a hacer escandalo y el sonido se vuelve mas feo (ejemplo muchos hondas yeicing y nissan que andan en la calle) el sonido se vuelve como muy de lata.
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Buenas gente la vara es q compre un corolla 98 motor 1zz 1.8cc quiero q el carro suene rico pro no escandalo q me recomiendan para q tenga un sonido agradable no quiero roncadores ni escape libre gracias x la ayuda...Otra cosilla alguien conoce alguien q tapice ocupo cambiarle el cielo al corolla en un color parecido al beige q anda tuanis ..
    yo le tapice el cielo a una parecida solo que modelo 2002 por ak debe de estar el tema buscalo
    Novato
    Mensajes 218
    Vdd q dynomax con pre-silenciador siena rico y pasa rtv
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Un buen filtro K&N con un CAI o WAI de marca y listo! Ya suena diferente el motor.
    La marca del WAI o CAI es indiferente... Es un tubo liso por dentro, puede ser de oro, que no deja de ser un tubo.

Podemos discutir de la fricción del aire con las paredes, o analizar fuerzas de van der walls, pero para el compa, hace lo mismo un tubo de 8mil de la guacamaya a uno de 1000$
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui

Nube de Búsqueda:

que pasa si quito el presilenciador

silenciador magnaflow o dynomax ticoracer