Tema: Ayudenme con eleccion, impreza/evolution , los que conocen

Resultados 1 al 10 de 41

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    J.L
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2014
    Mensajes 44

Question Ayudenme con eleccion, impreza/evolution , los que conocen

El asunto es que siempre me han gustado los impreza y los evo . hace poco estuve a punto de mandarme al agua con un impreza , tenia en mente un comprar un wrx 2002 - 2003 que he visto andan masomenos entre 7 o 8 palos . pero averiguando con algunos mecanicos y gente q conosco , casi ninguno me aconsejo comprarmelo , todos coinciedieron en 2 cosas con sus consejos . #1 el mantenimiento sumamente costoso y # 2 que la caja de esos carros son una parida completa , no se que tan cierto sea eso pero al final eso fue lo que me hecho para atras con ese carro , ahora estoy pensando en la posibilidad de entrarle a un evo pero por mi presupuesto lo que podria comprarme seria un evo 4 o 5 que tambien son carros a mi en lo personal me gustan mucho . lo que me preocupa es que llamado a distintos lugares de repuestos de mitsu y casi ninguno tiene repuestos para esos evo. tambien me pregunto si esos carros siguen siendo seguros con la conversion de volante que les hacen, ya que segun tengo entendido los evos del 6 para abajo totos son volante izquierdo
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Civic Si 2012 new project!!!!!....
    Edad 40
    Mensajes 5.496
    Los imprezas stocks o modificados son los carros más bombas q conozco, tengo un compa q es mecánico de subarus y dice q gracias a esos carros el se está haciendo millonario, el Evo stock es bien confiable y si lo modifica asumiendo q sepa hacer las mods adecuadas tampoco le va a joder, ellos joden después de 400whp y lo primero q se va es el clutch y la caja, diferencial delantero también si anda mucho caballaje, lo digo por q ya pase por eso, si lo usa para drag va a joder algo esos carros hacen demasiada fuerza haciendo salidas de cero, yo tuve un Evo 6 con 450whp y lo disfruté bastante pero en la calle, no me jodio para nada, una ves quebre la caja en la Guácima y en otra salida había quebrado diferencial delantero pero era muy agresivo saliendo, como le digo si se compra uno metale sólo muflita, filtro y dele en la calle lo q quiera. El Evo es fácil y barato la mantencion nada parecido a los impresas que son bien pegas, los que no conocen les encantan sólo por el sonido del boxer pero todo eso tiene su precio. Del Evo 5 para arriba son un chuzo entrele sin miedo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

J.L
    Novato
    Mensajes 44
    mmm entiendo y gracias jon , mae y que ahi de eso que mencione con respecto a las converciones de volante ? quedan seguros aun despues de haberles cambiado de lado el volante ? por ejemplo con las rotulas de direccion cuando ahi que cambiarlas siguen llevando las rotulas originales ? otra cosa que me preocupa es lo relacionado a repuestos ? he escuchado que lo son partes de suspension son super dificiles de conseguir
    J.L
    Novato
    Mensajes 44
    ah y otra cosa , sea evo 4 o 5 son lo mismo en cuanto a mantenimiento ?
    J.L
    Novato
    Mensajes 44
    que me aconsejan a la hora de comprarlo ? o ha que cosas se le deben prestar mayor atencion a estos carros ?
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Civic Si 2012 new project!!!!!....
    Edad 40
    Mensajes 5.496
    El Evo 4 no me gusta, del 5 para arriba si son mucho mejor el body kit y la frenada. Con respecto a la conversión lo único es q el Evo viene con la relación de dirección más corta, con 1/4 de vuelta del volante es como la mitad de un lancer normal y es ventajoso para uno maniobrar rápido con poca vuelta del volante jira bastante y con la conversión queda como un carro normal, por lo demás es lo mismo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    J.L
    Novato
    Mensajes 44
    muchas gracias por la info compa
    Spammer
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación Somewhere over here!
    Mensajes 3.323
    Mae es relativo! El WRX son buenos carros! lo q pasa esq como no son tan caros como los Evos o STI los agarran carajillos y les empiezan a meter plata para sacarle jugo y lo hacen mala forma. Ahora bien yo tengo como 8 amigos q tienen wrx 02-03 que son los bugeye y 0 problemas, son buenos carros y te van a dar siempre problemas dependiendo de factores de como lo trates al igual q jon habla de evo (si lo agarra solo para darle y darle y darle en algun momento el carro va a ceder) y el mantenimiento q le de (ya sea mentiendole partes y todo) que igual yo no lo veo tan caro. Para mi personalmente queda a discresion de usted, obviamente es mas rapido el Evo q el Impreza pero como usted dijo, pero son buenas plataformas para tunear o modificar. Los evos son carros q los repuestos son dificiles de conseguir, al menos el WRX sabes q si te falla algo puede ir a la agencia o sino puede revisar en eBay, Nasioc, autoparts y sin fin de lugares para encontrar repuestos, ademas de q si compras el Evo estarias comprando me imagino q un Evo blanco (q la mayoria son así) y ademas mas viejo que el Impreza.

Si va a comprar, fijese en las partes aftermarket q le ha metido a la nave, alguna gente es cochina y le mete patito. Lleve siempre mecanico para revisar la compresion y que no hayan fugas, eso es fundamental, y normalmente Evo's y WRX o STI's siempre tienen historial y la gente los conoce, entonces anda mucho chisme de como los dueños trataban las naves o para q lo utilizaban!
    www.OpenBoxCR.com

Boost Loading... Please wait!
    J.L
    Novato
    Mensajes 44
    te agradesco un monton compañero
    J.L
    Novato
    Mensajes 44
    si entiendo el punto de ambos . esta complicado el asunto , por que por lo que he visto rep de evo es sumamente dificil encontrar aqui . he preguntado en un monton de ventas de repuestos de mitsubishi y es poco lo que ofrecen para esos carros , y por el otro lado es cierto lo que dices de ebay , en ebay aparecen decenas de paginas de rep para impreza wrx . desde un sensor de oxigeno hasta una suspension y practicamente cualquier cosa para esos carros , mientras que si buscas algo en ebay para evolution 1996-1999 no aparace absolutamente nada. entonces esta dificil saber cual es la mejor opcion
    Última edición por J.L; 4 March 2014 a las 10:49 PM
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

impreza jdm q significa

http:www.ticoracer.comforumshowthread.php101343-Ayudenme-con-eleccion-impreza-evolution-los-que-conocen

que carro es mas gaston el evo 5 o el impreza