5 Agradecimientos

Tema: modificar tercel 91

Resultados 1 al 10 de 106

Página 1 de 11 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2014
    Mensajes 38

modificar tercel 91

saludos gente tengo 2 preguntas a ver si me pueden ayudar, tengo un tercel 91 quiero hacerle unas modificaciones.
    La primera es que este carro viene con los focos de adelante con los focos cuadrados(no me agradan) quiero buscar la manera de comprarle otros para q queden saliditos, a ver si alguien sabe como lograr eso!

Segundo quiero ponerle sunroof (quemacocos) quiero ver si ese trabajo se le puede hacer a estos carros y si se puede me podrian decir adonde hacen estos trabajos!

Gracias ojala me puedan ayudar!
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Toyota tercel 91 este?

o este?

Seria que le cambie los focos que parece calzan en el mismo lugar por el de el otro frente, ahora la parte del sunroof, no se embarque mejor entonces vende el que tiene y se compra uno con sunroof a menos que uqiera parir con malos bretes empaques que dejan que se le pase toda el agua, adaptarle el forro del techo de otro carro, o en el mejor de los casos comprar el techo de un carro que si tenga sunroof y pegarselo al suyo
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    Mae no pierda su tiempo. mejor contacte a Josuezm o a DOG, estos dos foreros han sido tuners en Terceles por tiempo... hasta los numeros de pieza se saben de memoria
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Novato
    Mensajes 38
    gracias si tengo el tercel de arriba pero quiero montarle focos como el tercel de abajo!
    Novato
    Mensajes 38
    ramos ud me podria ayudar para conseguir el contacto de josuezm o de dog
    Novato
    Mensajes 38
    gracias amigo, y esq aca en cr he visto muy pocos tercel con sunroof!!
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    gracias amigo, y esq aca en cr he visto muy pocos tercel con sunroof!!
    los focos esta facil... lo del quemacocos esta mal compliacado si lo hacen pero funciona bien un par de años y luego sufra... podria probar buscando uno se sentra o de corolla a ver si le funciona
    Novato
    Mensajes 38
    gracias k-che, ya lo del sunroof lo estoy pensando mucho, y lo de lo focos si quiero hacerlo , en la guacamaya me oferecieron los 2 nuevos en 50.000, lo q tenia duda era si eso es solo de quitar y poner, o si llevaba otras bases diferentes o algo asi!!
    Novato
    Mensajes 38
    mi proyecto es modificarlo q se vea bien chuzo, ahora les subo una foto de como esta el carro actualmente y ver si me ayudan con ideas para ir chaneando ese carro!
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    gracias k-che, ya lo del sunroof lo estoy pensando mucho, y lo de lo focos si quiero hacerlo , en la guacamaya me oferecieron los 2 nuevos en 50.000, lo q tenia duda era si eso es solo de quitar y poner, o si llevaba otras bases diferentes o algo asi!!
    segun me dijo el famosisimo en tunear tercel josue es solo de quitar y poner
Página 1 de 11 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

toyota tercel modificado

toyota tercel 91

toyota tercel 92 modificado

toyota tercel 92

tercel modificados

toyota tercel 94 modificado

toyota tercel 91 modificado

tercel modificado

toyota tercel modificados

toyota corsa

toyota tercel tuning

tercel 91

toyota tercel 91 tuningcomo modificar un toyota terceltoyota corsa 91toyota tercel 94 jdmtoyota terceltoyota corsa 92tercel 92 jdmtoyotas tercel modificadostoyota corsa jdmparrilla de toyota corsa 94como modificar toyota terceltercel 92 modificadocarros toyota tercel modificados