Tema: Chevrolet Spark, para conocedores del tema...

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2014
    Mensajes 2

Chevrolet Spark, para conocedores del tema...

Buenas compañeros.
    Quisiera conocer la opinión al respecto de los Chevrolet Spark (segunda generacion). No entiendo por qué muchas personas dicen que son malos y los repuestos son difíciles de conseguir, si la Guacamaya los vende y también Mundospark (se especializan en estos repuestos).
    Si alguien me puede orientar acerca de si estoy equivocado y mejor no lo compro...
    El asunto es que acabo de vender un Hyundai Atos y fue precisamente porque no le encontraba repuestos (y siendo Hyundai!!!) y no quisiera que me pase lo mismo.
    Le agradezco a quien me dé una luz sobre este tema...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chevrolet-spark-ev-india-2012-1_560x420.jpg 
Visitas: 19326 
Tamaño: 50,0 KB 
ID: 83271
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Si tiene repuestos pero algunos son un toque caros.

Es un carrito, para lo que es cumple perfectamente es bien economico, y facil de manejar, yo he andado el que es 1000cc y no lo sentí pendejo en ciudad

Lo malo, la lata da miedo, no tiene alma en bumpers, el cable del clutch es de bicicleta y se revienta, feo por dentro y yo anduve un 2008 que ya le roncaban los roles de bocinas. Y la cajuela es demasiado pequeña

Pero el motor trabaja bien y no joden
    .... Poco de rajones
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Los cobran como si fueran Smart City

Tengo un conocido que compro uno y termino vendiendo la moto que tenia porque le salia mas economico que la AX100 que tenia!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2014
    Mensajes 2
    Vamos bien de momento...

Nube de Búsqueda:

chevrolet spark lite

chevrolet spark lite 2014

spark lite 2014

chevrolet spark light

chevrolet spark lite opiniones

spark lite

chevrolet spark lite nuevochevrolet lite 2014spark lite nuevospark lite chevroletfotos de carro spark lite chevroletchevrolet spark lite foronuevo chevrolet spark liteforo chevrolet spark liteforo activo gm sparkchevrolet spark lighchevrolet spark 2014carros parecidos al atoschevrolet spark life 2017opiniones de spark lifechevrolet spark lifeforo spark litechevrolet spark lite2014carros chevrolet spark 2014opiniones del chevrolet spark lite