6 Agradecimientos

Tema: Mi primer Auto

Resultados 1 al 10 de 91

Página 1 de 10 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2014
    Mensajes 18

Mi primer Auto

Hola Gente.
    Necesito que me digan que me recomiendan para un primer auto.. he visto de todo y andado por todas las marcas jaja ya se que las mejores con toyota nissan y honda.. pero aun no decido.
    necesito un carro económico tanto en presupuesto como en motor, que sea buena marca para la reventa y para repuestos.. yo se que por esas características todo apunta a un hatchback, en ese caso tendría que se espacioso y si es sedán que sea agradable osea bonito D: porque prefiero los hatcback
    yo se que esta complicado, por algo necesito guía; estos son opciones que he visto tanto pros como contras:
    Renault Clio, cumple pero no en reventa
    Hyundai i10, en extremo pequeño
    Toyota corolla 2003 --> motor 1800, Gastón
    Honda Civic muy caro
    Honda Fit mala reventa
    Chevrolet aveo mala reventa y muy sencillo .. ni siquiera tiene vidrios eléctricos -.- al igual que el nissan platina.
    El yaris no me gusta, y la linea nueva es cara...
    Osea esta complicado y soy complicada xD
    Hasta el momento de las mejores opciones que he visto es el Renault Clio, pero aun la reventa es complicada.
    Es mi primer carro y necesito hacer una buena inversión. Leo opciones al rato este equivocada con mi manera de pensar!! osea lo que ocupo es algo que cumpla con las 3B .. bueno bonito y barato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Hola Gente.
    Necesito que me digan que me recomiendan para un primer auto.. he visto de todo y andado por todas las marcas jaja ya se que las mejores con toyota nissan y honda.. pero aun no decido.
    necesito un carro económico tanto en presupuesto como en motor, que sea buena marca para la reventa y para repuestos.. yo se que por esas características todo apunta a un hatchback, en ese caso tendría que se espacioso y si es sedán que sea agradable osea bonito D: porque prefiero los hatcback
    yo se que esta complicado, por algo necesito guía; estos son opciones que he visto tanto pros como contras:
    Renault Clio, cumple pero no en reventa
    Hyundai i10, en extremo pequeño
    Toyota corolla 2003 --> motor 1800, Gastón
    Honda Civic muy caro
    Honda Fit mala reventa
    Chevrolet aveo mala reventa y muy sencillo .. ni siquiera tiene vidrios eléctricos -.- al igual que el nissan platina.
    El yaris no me gusta, y la linea nueva es cara...
    Osea esta complicado y soy complicada xD
    Hasta el momento de las mejores opciones que he visto es el Renault Clio, pero aun la reventa es complicada.
    Es mi primer carro y necesito hacer una buena inversión. Leo opciones al rato este equivocada con mi manera de pensar!! osea lo que ocupo es algo que cumpla con las 3B .. bueno bonito y barato
    "yundai" accent??????
    Novato
    Mensajes 18
    Que opina del Clio? muy malo ...¿?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    ya he paso con eso con mi hermana y ahora con la novia, sin duda asesorar a una mujer es bien difícil , para empezar diga cual es su presupuesto, si es solo 4 puertas, si busca menos de 1600 cc.

A valorado los accent, los civic, los corolla a pesar de ser 1800 no son gastones son VVTi. Hyundai Getz y lo he valorado seriamente los peugout que se consiguen muy comodosy equipados, no son malos lo unico es la reventa, pero debe tener claro tambien cuantos años planea dejarse el carro
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Que opina del Clio? muy malo ...¿?
    no es malo, conseguís repuestos por fuera, lo unico es que si ocupas un mecanico distinto a los demas, porque si lo llevas a un mae que ve japos o koreanos se jalan unas tortas, la mecanica es distinta
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    y porque no un spark yo e visto que a casi todas las mujeres les gusta ese
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Novato
    Mensajes 18
    los accent me gustan, lo malo es que son Hyundai jajaja no no pueden ser una opcion, tendira que averiguar mas sobre ese carro, no se mucho de los Hyundai..
    En efecto es menos de 1600 lo que quiero tengo que viajar de heredia a Barrio Escalante todos los días ... digamos que un 1800 ya seria demasiado gaston ..los Getz descartados no me gustan en nada y son cero espaciosos, hay carros pequeños y espaciosos, ese no es uno de ellos.. te doy un ejemplo, el honda fiT, valoré comprar ese, pero no tiene salida, en crautos podés ver las fecha de ingreso, donde abarcan dos meses y asi D:
    El Peugeot nunca compraría un carro de esos, con solo decir que en un viaje se nos quemo el carro en Manuel antonio y créame que tenemos la costumbre de siempre verificar antes de venirnos y todo estaba en orden... El carro planeo tenerlo unos 5 o 6 años por ahi también...
    Novato
    Mensajes 18
    No soy de esas mujeres xD referente al Spark
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    y el b14 de nissan? no es caro,es facil de repuestos, facil de reventa y hasta donde se salen buenos...o sino seria que revise en crautos segun el presupuesto que tenga y haga una listilla de opciones
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    los accent me gustan, lo malo es que son Hyundai jajaja.......... , no se mucho de los Hyundai..
    Hola, se nota que no sabe de Hyundai.

Entre le sin miedo, son buenos carros, repuestos cómodos, cualquier buen mecánico se lo ve, carro con precio accesible y buena reventa.
Página 1 de 10 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

mi primer carro cr

cual fue el primer auto q ingreso a costa rica

http:www.ticoracer.netforumtemas-generales101505-mi-primer-auto.html

honda city foro costa rica

que auto me recomiendan para mi primer auto

nissan o hyundai que marca de coche recomiendan

lo bueno y lo malo del hyundai getz

que carro me recomiendan soy novato

Autos que me recomienden como novato