Tema: Kia carens vs jetta vs elantra. Expomovil.

Resultados 1 al 10 de 88

Página 1 de 9 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.599

Kia carens vs jetta vs elantra. Expomovil.

Fui a la expo y me gustaron esos 3 modelos. El kia es para 7 el elantra una nave espacial y el jetta lo siento barato. Precios; 30.000, 34.000 y 24.000. Cual eligirian y por que???

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Mae son tres carros un tanto diferentes... Si anda buscando algo como el carens, no es comparable con el jetta o el eleantra... ninguno le va a dar lo que el carens tiene..

Pero bueno, yo me iria por el jetta, he desarmado uno, y la calidad en todo es de otro nivel, diseño aleman(aunque hecho en mexico probablemente)... Hyundai son puros botones.

El problema del jetta es el consumo.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Spammer
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Far Far Away
    Mensajes 3.503
    Peras con naranjas como dicen ahí. Ahora Elantra y Jetta se comparan. Pero cual Jetta es? porque está el clásico que es la línea vieja y la normal (actual). Si es el Jetta normal (actual) me iría por ese. Mucho mas chuzo. Ni hablar del GLI. Hyundai desde 2010 ha mejorado bastante, pero mona que vista de seda, mona se queda jajaja. En otras palabras, todavía le falta.
    Old Skool
    Edad 11
    Mensajes 5.599
    Es quei doña esta atacada con el kia porque es para 7. Yo creo que ese carro en 30 esta caro. El jetta tiene la linea ultima es el mk6 es como el gl mio pero sin quema cocos. El gli ni pregunte cuanto vale para no asustarme.

Old Skool
    Edad 11
    Mensajes 5.599
    Es todo eléctrico y tiene un ante derrape ahí y por ese precio!!

Spammer
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Far Far Away
    Mensajes 3.503
    Si es el MK6 es un chuzo, entre esos obvio el Jetta!
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Mensajes 1.974
    Yo ayer fui, de hecho los Jetta me parecieron que los tienen a muy buen precio.

El jetta básico de 2.0 esta a $25.000. El de 2.5 como en $30.000.

Lo único que no entiendo es porque el 2.0 apenas hace 115 HP, aunque esta en el rango de precio de un Yaris o casi hasta de un Accent Blue.

Y luego el Jetta GLI 2014 en $39.000. 2.0T con 209 HP y 280 de torque sino me equivoco. Una nave.... Mi favorito hasta el momento de la Expo por el precio y lo que trae.

Otros que vi por ahi:

-Ford Mustang 2014 (3.7L V6 de 300 HP) = $40.000. La versión GT V8 creo que por pedido y mucho más caro.

-Civic Si 2014 (2.4L 200 HP) = $40.000. Negociando lo mas que lo dejaron fue en $37.500. Civic EX normal en $33.000

Opinión honesta y eso que tengo un Civic Si 09 que quiero de repente hacer upgrade: La FACO son unos careros...

Audi, solo el A3 Sedan más básico andaba como en $44.000. Tenian un A3 hatback y un A1 que me imagino valen menos pero ni pregunté. Definitivamente carros de lujo bastante caros... Igual BMW y Mercedes, fuera del alcance de la mayoría, pero unos chuzos.

Vi un BMW X6, paquete M. Como 500 y resto de caballos. Otro Mercedes SUV V8 Bi-Turbo como 500 hp y resto y 700 torque, una bestialidad....

No vi precios de los BMW, talvez alguno pueda poner mas info, si por ej hubiera alguno en $35-40k pero no creo....

Subarú tenía el Impreza STI 2015 en $61.000. No vi que tuvieran el BRZ ni el Impreza WRX en la expo

Mitsubishi esta en la calle. Solo Monteros y L200. Lancer ya ni tenian stock, y solo los modelos básicos. Lo más era un GT 2.000 cc como de 160 hp. Ya el Evo o el Lancer turbo ni los traen.

Mazda, solo CX5 y CX7. Ni siquiera tenian los Mazda 3 o 6, disque les llega línea nueva a finales de año.

Hyundai, Veloster básico como en $27.000 y otro con más extras como en $30.000.

El que tiene más extras debo decir que me agradó mucho, asientos de cuero muy cómodos, bonita consola, etc. Aunque el motor es 1.6 L y hace como 130 HP o algo asi. No creo que jale mucho que digamos, pero muy bonito. No esta nada mal el precio.

Luego el Elantra vale casi que lo mismo que el Veloster. Hay una versión de 1.6L (mismo motor del Veloster), y otro de 1.8L de 150 HP. Tienen extras normales y hay una versión con asientos de cuero y que le meten varas disque deportivas (Hyundia Motor Sports o algo asi) que vale como $28.000-30.000 pero no me convence.

El accent blue, me parece un carro con las 3B. 1.6L en $22.000 con lo normal.

De KIA, no tienen el Cerato Koup.

Toyota, lo mismo de siempre. Carros sencillos con igual o menos extras que sus competidores y todo extra la cobran.

Yaris sedan como en $25.000. El Corolla 2015 cuando fui (ayer Sabado) lo tenian tapado aun.

Suzuki habian varios Grand Vitara, SX4, Swift, etc. No recuerdo precios pero quedaron de mandarlos por correo.

Nissan tienen los Sentra B17 nuevos. Todos con motor 1.8L de 130 HP. Se ven bonitos pero nada muy alla, similar en extras a sus competidores. Rango de los $27 a los $30k.

Carros franceses y chinos ni los volví a ver.

Extras que yo diría son "normales" y se ven en la mayoría de vehículos:

-Espejos, vidrios eléctricos, dirección hidraúlica, etc etc (mandaria guevo en la actualidad jaja)
    -Muchos ya vienen con boton de Encendido (Start Engine)
    -Luces LED en focos
    -Bluetooth, y casi que todos con controles de volumen de radio y bluetooth en el volante
    -Radios casi todos con pantalla, CD y todos con USB o puerto para ipod, AUX
    -Sistema de control de estabilidad / bloqueo de llantas
    Última edición por computin; 16 March 2014 a las 03:23 PM
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    Yo ayer fui, de hecho los Jetta me parecieron que los tienen a muy buen precio.

El jetta básico de 2.0 esta a $25.000. El de 2.5 como en $30.000.

Lo único que no entiendo es porque el 2.0 apenas hace 115 HP, aunque esta en el rango de precio de un Yaris o casi hasta de un Accent Blue.

Y luego el Jetta GLI 2014 en $39.000. 2.0T con 209 HP y 280 de torque sino me equivoco. Una nave.... Mi favorito hasta el momento de la Expo por el precio y lo que trae.

Otros que vi por ahi:

-Ford Mustang 2014 (3.7L V6 de 300 HP) = $40.000. La versión GT V8 creo que por pedido y mucho más caro.

-Civic Si 2014 (2.4L 200 HP) = $40.000. Negociando lo mas que lo dejaron fue en $37.500. Civic EX normal en $33.000

Opinión honesta y eso que tengo un Civic Si 09 que quiero de repente hacer upgrade: La FACO son unos careros...

Audi, solo el A3 Sedan más básico andaba como en $44.000. Tenian un A3 hatback y un A1 que me imagino valen menos pero ni pregunté. Definitivamente carros de lujo bastante caros... Igual BMW y Mercedes, fuera del alcance de la mayoría, pero unos chuzos.

Vi un BMW X6, paquete M. Como 500 y resto de caballos. Otro Mercedes SUV V8 Bi-Turbo como 500 hp y resto y 700 torque, una bestialidad....

No vi precios de los BMW, talvez alguno pueda poner mas info, si por ej hubiera alguno en $35-40k pero no creo....

Subarú tenía el Impreza STI 2015 en $61.000. No vi que tuvieran el BRZ ni el Impreza WRX en la expo

Mitsubishi esta en la calle. Solo Monteros y L200. Lancer ya ni tenian stock, y solo los modelos básicos. Lo más era un GT 2.000 cc como de 160 hp. Ya el Evo o el Lancer turbo ni los traen.

Mazda, solo CX5 y CX7. Ni siquiera tenian los Mazda 3 o 6, disque les llega línea nueva a finales de año.

Hyundai, Veloster básico como en $27.000 y otro con más extras como en $30.000.

El que tiene más extras debo decir que me agradó mucho, asientos de cuero muy cómodos, bonita consola, etc. Aunque el motor es 1.6 L y hace como 130 HP o algo asi. No creo que jale mucho que digamos, pero muy bonito. No esta nada mal el precio.

Luego el Elantra vale casi que lo mismo que el Veloster. Hay una versión de 1.6L (mismo motor del Veloster), y otro de 1.8L de 150 HP. Tienen extras normales y hay una versión con asientos de cuero y que le meten varas disque deportivas (Hyundia Motor Sports o algo asi) que vale como $28.000-30.000 pero no me convence.

El accent blue, me parece un carro con las 3B. 1.6L en $22.000 con lo normal.

De KIA, no tienen el Cerato Koup.

Toyota, lo mismo de siempre. Carros sencillos con igual o menos extras que sus competidores y todo extra la cobran.

Yaris sedan como en $25.000. El Corolla 2015 cuando fui (ayer Sabado) lo tenian tapado aun.

Suzuki habian varios Grand Vitara, SX4, Swift, etc. No recuerdo precios pero quedaron de mandarlos por correo.

Nissan tienen los Sentra B17 nuevos. Todos con motor 1.8L de 130 HP. Se ven bonitos pero nada muy alla, similar en extras a sus competidores. Rango de los $27 a los $30k.

Carros franceses y chinos ni los volví a ver.

Extras que yo diría son "normales" y se ven en la mayoría de vehículos:

-Espejos, vidrios eléctricos, dirección hidraúlica, etc etc (mandaria guevo en la actualidad jaja)
    -Muchos ya vienen con boton de Encendido (Start Engine)
    -Luces LED en focos
    -Bluetooth, y casi que todos con controles de volumen de radio y bluetooth en el volante
    -Radios casi todos con pantalla, CD y todos con USB o puerto para ipod, AUX
    -Sistema de control de estabilidad / bloqueo de llantas

Hay que ser bastante imbecil, para pagar $40k's por un Civic de 200 rucos, teniendo a la par un Mustang de 300 rucos.
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 37
    Mensajes 11.532
    Hay que ser bastante imbecil, para pagar $40k's por un Civic de 200 rucos, teniendo a la par un Mustang de 300 rucos.
    Pero el mustang no es bisteck
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 517
    Chuzo ese Mustang pero increible lo que le meten a las naves casi que el doble de lo que valen en el norte; ese Mustang anda por los $22,000 y de hecho es mas caro el cívic que anda por los $23,500...
    Última edición por mmaster_po; 16 March 2014 a las 09:35 PM
Página 1 de 9 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

mustang 2015 precio

elantra 2015 mexico

criticas expomovil

kia carens 2015 costa rica

carro mustang 2015

precio kia carens 2015 costa rica

q carro es mejor el jetta 2015 o corolla 2015

en que precio anda mazda s3 2015 en costa rica

porque el ford mustang es tan caro en costa rica

precio costa rica kia carens 2015

Mazda 3 2015 costa rica

mustang gt 2015 precio

expo movil 2015 ford mustang

volkswagen jetta gli 2.0t crautos

jetta 2015 costa rica

http:www.ticoracer.netforumtemas-generales101561-kia-carens-vs-jetta-vs-elantra-expomovil.html

hyundai elantra2015 precio costa rica

ford mustang 2015

precio kia carens crautos.

Ford mustan 2015 precio

expomovil 2015 precio gran vitara

Jetta expomovil costa rica 2015

hyundai elantra 2015 costa rica

kia carens foros

luces led para elantra 2015