Tema: Opiniones Peugeout 206

Resultados 1 al 10 de 10

Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626

Opiniones Peugeout 206

Gente agradezco sus comentarios

Ando buscando un carro USADO pequeño y relativamente economico a mi esposa. Ahorita simplemente ando buscando opciones y de pura casualidad vi un Peugeout 206 que a ella le gusto. Me meti a CRAUTOS y me asuste de ver los precios que tienen.... carros desde 2millones a casi 3millones.... yo juraba q eran mas caros, mas que son carros incluso hasta del 2005. Entonces me brinco la duda.. por que tan baratos?? Son carros malos? que tal repuestos? mantenimiento? experiencias de quienes hayan tenido, que hayan escuchado... etc....

Pura vida gente!!
    Powered by Honda!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    compa justamente ese análisis hice yo hace unos días, y es una buena opción. Que le salga bueno es cosa de que el dueño anterior le diera mantenimiento con repuestos originales y mecanico de esa marca. Si no le va tocar ponerlo al dia por asi decirlo, subsanando las fallas que tenga el carro por repuestos malos y mala mano de obra, pero una vez logrado eso es un excelente carro.

le recomiendo que se meta a la pagina del club peugout y leas un buen rato te abre los ojos un poco
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Tunning
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    Pura vida haker!!! Y alguna idea de por que tan baratos??? Eso es lo que mas me extraño. ..
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    por la mala fama que tienen, un asunto mas de no saber asesorarse. Aqui un forero bocceli tiene uno, desde hace rato le puedes preguntar
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.599
    Yo tuve un 205 y ese carro era un fierro. Demasiado bueno. Con el 206 ya si no se...

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Es cierto que los repuestos ya los está trayendo gigante?
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Hay como 10 lugares mas aparte de ese
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 37
    Mensajes 11.532
    Pregunte en el club por un mae Marlon el se lo revisa
    Modificado
    Ubicación Por ahí...
    Mensajes 1.119
    Compa yo tuve un 206 modelo 2007, era cuatro puertas y con el motor 1.6L de doble árbol, le voy a hablar de ese pero supongo que el resto es igual en ese sentido.

El carro en consumo es normal.a cualquier carro, a pesar de ser pequeño no es incomodo, buenas extras, muy jalón y agradecido, tienen mala fama por la agencia que era una garrotera y poco a poco fueron perdiendo terreno hasta el punto que casi ni repuestos para los mismos carros que vendian, y cuando tenian eran caros. Sin embargo en el club peugeot encuentras de todo y es un club muy unido y estable. Con el mecánico contacte Marlon por medio del foro, ese mae esta solo para reparar esos carros, breteo mucho tiempo en la agencia y se las sabe de todas todas, te consigue todos los repuestos que necesite y lo mejor sale super barato.

A mi en general el carro me cuadro un montón y cero quejas, salió muy bueno, como todo carro tienes que dale buen mantenimiento.

Suerte si se anima por uno.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    A los clubs ni se meta a preguntar, por lo general son un reguero de fanboys siempre
    Sobre todo a los club de toyota, nissan y honda; le van a decir que cualquier otra marca aunque sea un bugatti son una cochinada. WebRep

currentVote

noRating
    noWeight

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún