Tema: Suspension para Jimny

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2014
    Edad 40
    Mensajes 1

Wink Suspension para Jimny

Buenos Dias.

Soy nueva en el foro.

Recientemente compré un Suzuki Jimny. El carrito me encanta por económico y porque puedo ir a cualquier lado.

Mi pregunta es, donde puedo conseguir amortiguadores (aparte de la agencia) que le sirvan? Me encantaría ponerle unos tamaño stock pero de buena calidad (Ej: OME, RANCHO, CALMINI), pero he preguntado por todo lado y ni siquiera consigo genéricos. Le puse unos KYB de gas hace como 3 meses, pero no me gusta como se maneja con esos, los siento como muy suavecillos.

Les agradezco cualquier referencia.

Pura vida.

Elena.
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 1.429
    Bienvenido, puede consultar en prolusa ellos distribuyen monroe http://grupoprolusa.com/monroe/ y tienen una ventana para venta al publico
    Estamos para proteger y servir

No pregunte que puede hacer TicoRacer por usted, pregunte que puede hacer usted por TicoRacer :)
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Bienvenida..!

Es que la suavidad no depende del compensador, lo unico que hacen es evitar que el resorte se devuelva rapido y se quede " meneando" Puede ser que unos de Gas ayuden un poco

Para mi los KYB son bien calidad
    .... Poco de rajones
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2014
    Edad 30
    Mensajes 6
    Hola,

Este carro no existe en Estados Unidos pero lo mejor sería buscar en la página web de la KYB y verificar si hay compensadores de mejor calidad. Casi siempre dependiendo del carro uno puede comprar compensadores "standard" y algo un poco más especializado como por ejemplo ajustables.

El asunto es que muy probablemente haya que importarlos pero eso no es mucho problema, yo tuve un Jimny y ahora un Honda y todos los repuestos siempre los mando a traer sin mayor problema.

Saludos y suerte,

Nube de Búsqueda:

la mejor suspension para jimny

kayaba o monroe jimny

que es lo mejor en suspension para jimny

suspension suave para jimny