Hola amigos.

Mi historia es la siguiente, antier, fui a PZ, me fui por la costanera, un muy buen ride, a la venida la doña (en adelante "la cocodrila" ó en su efecto "barrita de plutonio" ) me dijo que nos vinieramos por el cerro de la muerte.... maes, nunca voy a volver a hacer esa estupidez... nos agarró la noche tipo 6:45pm ya era de noche.... pero hasta ahi no habia pasado nada, hasta que me agarró la neblina..... nunca me hab{ia sentido tan estrezado.... bueno si, una vez nos fuimos para la frontera a las 3am...igual HORRIBLE.... las luces normales no sirven, la baja no alumbra nada y la alta peor....

Hablando con un amigo me decia que en esos casos hay que ponerle al carro luces neblina o para neblina, es una luz especial, con ellas si se puede andar por ahi, no con toda la confianza pero si se ve mucho mejor...

Asi que engo varias preguntas,

1. es cierto que ayudan?
2. Como lo hacen, luz es luz, es decir fotones son fotones y viajan igual en la atsmósfera... porque se comporta diferente?
3. quiero poner unos buenos pero no siempre lo mas caro es lo mejor, que me recomiendan?

Gracias.