1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por haker

Tema: Tucson 2014 - Mejoras

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2013
    Ubicación A, A
    Mensajes 342

Tucson 2014 - Mejoras

Maes acabo de comprar un Tucson nuevo y estoy pensando en hacerle algunas cositas.. Primero ponerle unos racks que se vean bien, y tambien quiero ver q puedo hacer para mejorarle el audio sin invertirle mucho.. Vi que alguna gente le deja el radio original y le mete un sub, no se si realmente sea factible...

Tambien quiero meterle xenon aunq entiendo que el brete es complicado en el tucson

En fin escucho opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    tengo un kit de xenon apenas para ese carro ( en halogenos ) http://www.ticoracer.net/forum/tengo...ml#post1601867 hasta se lo puedo instalar. En las principales si tiene proyectores también le puede poner es facil
    jcm8000 agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Ubicación A, A
    Mensajes 342
    tengo un kit de xenon apenas para ese carro ( en halogenos ) http://www.ticoracer.net/forum/tengo...ml#post1601867 hasta se lo puedo instalar. En las principales si tiene proyectores también le puede poner es facil
    Mae entiendo que si tiene proyectores.. en cuanto saldria con la instalacion para ver si lo hago de una o me espero unos dias.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    los del los halogenos le recomiendo hacerlo con un harnes porque el cableado original es para un bombillo de 27w y el xenón es de 35w. Sobre las principales ya no tendría ese problema. Si le interesa el kit me pone un mp, tambien tengo un harnes de esos, la instalacion con el harnes es super facil no dura 5 minutos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $_12.JPG 
Visitas: 77 
Tamaño: 72,4 KB 
ID: 84441
    Novato
    Ubicación A, A
    Mensajes 342
    Excelente, ahi lo estoy llamando apenas lo tenga..

Y lo q mas me importa es mejorar el audio un poco ya q entiendo q es muy flat.. Q me recomiendan?

Nube de Búsqueda:

tucson 2014 costa rica