1 Agradecimientos

Tema: Nissan murano.

Resultados 1 al 10 de 16

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Edad 33
    Mensajes 333

Nissan murano.

maes que tal los nissan murano, repuestos etc? la verdad ya estoy decidido a vender el accent blue, y queria saber que tal son, otro opcion que valoro tambien si se da un negocio es irme por un nissan frontier 2005.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    La mama de Calderón tiene o tenia uno el te podria dar referencias. El frontier lo malo es que no se vende en usa si es un diésel. Carrocería si consigues pero motor no. Frontier a mi me cuadra mucho pero me pone a pensar en gasolina ese motor y lo que gasta
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Un compa tiene un xterra diesel y prácticamente solo en la agencia encuentra repuestos y muy caros.
    En usa solo gasolina vendieron.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014

y eso que tiene q ver? en todo lado se consigue repuestos para un carro de esos
    si fuera a como ud dice nadie comprara a las agencias y todo mundo solo traeria carros de estados
    ya lo quisiera ver a usted con uno de esos... en fin aporte al tema en vez de entrar en discusiones conmigo, mejor de su punto de vista a lo que pregunta el compañero
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.599
    ya lo quisiera ver a usted con uno de esos... en fin aporte al tema en vez de entrar en discusiones conmigo, mejor de su punto de vista a lo que pregunta el compañero
    Esta dando su punto de vista. Si no consigue diésel el estados y la agencia viola no es culpa del mae.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    Yo le puedo dar referencias del Frontier si es en Diesel. Yo tuve un 2004 sacado de agencia, con motor zd30ddti (el 3.0) y la verdad no tuve ninguna queja hasta que se me fue el turbo. De ese motor, en la agencia, no se consigue nada, solo lo básico como filtros. Por fuera menos todavía, ni siquiera motores enteros usados. Al final tuve que irme a la agencia, me dijeron que en una semana estaba con turbo nuevo y motor overhauleado, cosa que no fue cierta, estuve sin carro casi tres meses hasta que me canse y los mande pa la verga, saque el carro y lo vendí. Ahí mismo en la Nissan me lo recibían en una mierda, lo termine entregando en vetrasa, y la verdad me fue súper bien. La gente de Agencia Datsun para no mencionar etnias, literalmente son unos cerdos.

Del carro en si, los detallitos molestos, la compuerta del cajon se afloja a cada rato y hay que estar tallandola y lubricandola para que no haga ruido. Los asientos delanteros son muy delgados, y la parte donde uno pone el culo se desgasta rapidísimo ( y ojo que yo peso 81kg, nada fuera de los común) y hay que estarla rellenando. Tienen un un toque por defecto de diseño,que al girar totalmente el volante hacia la derecha o izquierda tienen un sonido "clanck" por los topes de la suspe.

En cuanto al Murano lo único que he visto y fue en la agencia misma, que hay algunos que joden por la trasmision cvt, y es una parida. Aparte de eso, es espantoso.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.599
    Toda la explicación para que sabelotodo no brinque.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2014
    Mensajes 58
    Mae mi tata tiene uno 2012 y otro 2005, el 2005 está en venta. Le puedo decir que es un carro super cómodo, con extras diferentes tirando ya tipo europeo... empuja pq el 2005 trae 245 HP y el 2012 como 260 HP... le voy a mandar mi correo por privado para explicarle mejor, si gusta podemos ver el 2005 que está en venta, versión SL AWD (FULL EXTRAS), vendido por Agencia Datsun... osea no está hecho leño como los que vienen de USA...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Si compra el carro de alguna garrotera que traen carros del norte, si, si va usted a comprarlo se puede traer un carro entero y barato.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2014
    Mensajes 58
    Bueno me avisa si le interesa el vehículo compañero

Hoy se le sacó RTV... hoja en blanco obvio...
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

problemas nissan murano

murano ticoracer

venta de repuestos de nissan murano en costa rica