4 Agradecimientos

Tema: Electromecanico de calidad en Alajuela??

Resultados 1 al 10 de 18

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2013
    Mensajes 45

Electromecanico de calidad en Alajuela??

Buenas compañeros donde puedo ubicar un electromecanico de calidad en Alajuela, tengo un problema con las escobillas del carro que me quema los fuses,cada vez que las pongo...se los agradecería muchísimo.
    Novato
    Mensajes 45
    Es para no tener que llevarlo a la agencia....que es un robo!!!
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000
    En Ciruelas de Alajuela, a la par de la iglesia hay un mae famosisimo y bueno bueno...
    Le quedo mal con el nombre, pero ahi y alrededores es conocido.
    TTJDM agradece este aporte.
    Novato
    Mensajes 45
    Pura vida compañero, lastima que no tengas el numero, pero ya con eso puedo ir a investigar a ver si lo encuentro. Muchas gracias.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Eso suena a motor de las escobillas malo
    .... Poco de rajones
    Novato
    Mensajes 45
    Eso suena a motor de las escobillas malo
    La verdad es muy extraño, porque el carro apenas tiene 45 mil Km, es un suzuki. Y apenas se le pone fuse nuevo...se lo vuela. Y como ya le paso la garantia, no quiero llevarlo a la agencia pq esos maes del taller te inventan varas para clavarlo a uno....
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Wilson en río segundo de Alajuela
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Mas que electromecanico, es un problema electrico en general, no necesita un mecanico, cualquier electricista le puede ayudar aunque si es mecanico puede que sepa mejor la localizacion de cada parte.

Las escobillas siguen funcionando aunque se quemen los otros fuses?
    Si es asi lo que pasa es que en algun punto cuando usted activa las escobillas el rele de las mismas genera un corto en alguna otra parte. Y si las escobillas no funcionan entonces es un corto en el motor.

Intente cambiar el rele de las escobillas ud mismo, de igual forma, aunque no sea eso, es recomendable cambiarlo porque si esta aguantando los cortos que hace que el fuse se queme debe estar maltratado(recordemos que el rele es un sistema mecanico), ademas no vale nada.

Y si no es nada de eso, debe ser algun corto en los cables, y ya ahi esta feo porque implica desarmar todo para encontrarlo o tirar cables nuevos, nada es dificil pero si trabajado.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Novato
    Mensajes 45
    Mas que electromecanico, es un problema electrico en general, no necesita un mecanico, cualquier electricista le puede ayudar aunque si es mecanico puede que sepa mejor la localizacion de cada parte.

Las escobillas siguen funcionando aunque se quemen los otros fuses?
    Si es asi lo que pasa es que en algun punto cuando usted activa las escobillas el rele de las mismas genera un corto en alguna otra parte. Y si las escobillas no funcionan entonces es un corto en el motor.

Intente cambiar el rele de las escobillas ud mismo, de igual forma, aunque no sea eso, es recomendable cambiarlo porque si esta aguantando los cortos que hace que el fuse se queme debe estar maltratado(recordemos que el rele es un sistema mecanico), ademas no vale nada.

Y si no es nada de eso, debe ser algun corto en los cables, y ya ahi esta feo porque implica desarmar todo para encontrarlo o tirar cables nuevos, nada es dificil pero si trabajado.
    No las escobillas no funcionan....será el motor de las escobillas que hace corto??

--- Actualizado ---

Wilson en río segundo de Alajuela
    Compañero tenés el número de Wilson de rio segundo?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    no tengo el numero pero la direccion es : de muflicentro rio segundo, que es un gran porton verde esquinero, creo que el servicentro mas grande que hay ahi, si va de alajuela toma a mano derecha , sigue directo como 200m y va a pegar directo con el taller.
    TTJDM agradece este aporte.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

taller warner ciruelas de alajuela

warner electromecanico en alajuela

taller warner ciruelas alajuela

taller warner en ciruelas

Taller en Ciruelas de Alajuela