1 Agradecimientos

Tema: Consulta Halogenos

Resultados 1 al 10 de 65

Página 1 de 7 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970

Consulta Halogenos

Bueno gente ya entra el invierto y di muchas veces las luces principales no ayudan mucho..
    Mi carro es una 4runner 3era generacion como esta

Mis consultas son varias
    1 no me gustan las defensas /mataburos , donde colocarian unos 2 halogenos ?
    2 Que halogenos me recomiendan que sean calidad y no me cuesten un ojo de la cara ?
    3 creo que esto es poco util seria mas para look, vi esto sera muy polo? se ve muy mal?

Pv
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    mae porque no los monta en los huequitos que quedan al lado de las direccionales, así como este

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4runner1.JPG 
Visitas: 276 
Tamaño: 59,4 KB 
ID: 84554
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Mae originalmente ahi los trae (la mia no las tiene ..) comprar los originales sale mas caro que comprar unos PIAA XD y no alumbran nada de nada y son bastante pequeños
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    yo decía aprovechar los huecos, aquí consigue unos que entren en ese hueco, en gigante hay mucha variedad y baratos, pone xenon de temperatura adecuada queda muy bien y no encandila por la posición.

Si ya buscas algo mas grande yo los montaria abajo del bummper a los lados de la placa, esas del techo muy tuanis pero debe huequiar el techo para atornillar y pasar el cableado

--- Actualizado ---

vea este mae como la dejo SIKHILUXSURF's Build thread - Toyota 4Runner Forum - Largest 4Runner Forum
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    solo la breteada de hacer la base para comodarlos ahi paso jaja igual busco cambair algo el look y el brete del retrofit uff demaciado chuzo lastima que lleva tantisimo brete y cualquier vara queda mal
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    se escuchan recomendaciones
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Puede hacer algo así 3rd gen Fog Light Install - Toyota 4Runner Forum - Largest 4Runner Forum, no necesariamente tiene que cortar puede sacar unas platinas y usarlas como base para montar los halogenos

O comprar unos genéricos iguales a los OEM, puede ser unos $200 más la traida
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    esos halogenos en el techo son de adorno, segun la ley de transito no los puede prender si los pone ahi, sino va parte, el unico lugar para ponerlos es en el bumper
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    En el bumper donde van los originales, es sencillo instalarlos
    .... Poco de rajones
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    oem o en hueco oem fijo no quedan descartados no me gustan y esos cuadrados es algo asi como mandar al carajo la estetica que tampoco es la gracia, que shit como no se van a poder prender los del techo? no es vara de una va parte ?
Página 1 de 7 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

huevos para camioneta

halogenos hella costa rica

camioneta con huevos

Camionetas con huevos

huevos para carro costa Rica

halogenos bosch costa ricaluces de techo para camionetastesticulos para camionetahalogeno hella costa ricahalogenos bosh o hellahalogenos para autoshuevos para camionetashalogenos.bosch costa ricabase de halogenos para 4x4halogenos para techo de pilotos redondos led ambar 12vtesticulos para autosfotos de luces en el techo de un autotesticulos do carrohalogenos para carrohalogenas para carromadisa y neblinaluces de techo camionetavuaco alojenos de la marca HELLA en costa ricahalogenos para camionetas