Tema: Rayas en el parabrisas

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2014
    Mensajes 2

Angry Rayas en el parabrisas

Q dicen! la vara es que tengo el parabrisas lleno de rayas probablemente por usar escobillas viejas(ya las cambie), he comprado varios productos pero no logro sacarlas, alguien sabe de algún método sencillo para borrarlas, no son profundas.

He comprado un tal Klear de pinturas sur, he probado con All metal polish de Meguiars y Tru-grit.

Tengo una pulidora orbital que la verdad no me convence y tambien me he quedado con un par de contracturas en la espalda de darle duro a mano.

Gracias por la ayuda
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    mae yo lo llevaria a esta gente para que lo valoren y ver si con algun producto de ellos quedaria bien, ahi mismo te hacen el trabajo o te explican como hacerlo y con que producto https://www.facebook.com/meguiarscostarica
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2014
    Mensajes 2
    Pura vida mae ya les pregunte vamos a ver q
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Meguiars no hace eso.
    Ningun producto de ninguna marca de estetica automotriz convencional remueve rayones en los pidrios, mas bien con el All Metal Polish puede rayarlo mas.

Para remover rayones en vidrio hay que hacer un proceso delicado que afecta mucho el templado del vidrio, y los solventes para silicato son tan caros que es mejor comprar parabrisas nuevo.

Yo tengo, puedo venderle, pero no es barato para los ojos ticos, es un polvo, se disuelve en agua y se pasa de una manera especial. Pero es si tiene un carro que el vidrio no se consiga(para eso lo tengo yo), porque sino es comprarlo nuevo.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui

Nube de Búsqueda:

rayas de escobillas

klear sur pulidor de parabrisas polish

sur klear parabrisa

sur pilidor de parabrisas

rayas en el parabrisas

meguiars all metal polish para parabrisas

polish para parabrisas costa rica