10 Agradecimientos

Tema: Cobertor!!

Resultados 1 al 10 de 46

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2014
    Mensajes 92

Cobertor!!

Alguien sabe de un cobertor para carro de buena calidad impermeable y que no raye la pintura???
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    No existen.
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2014
    Mensajes 92
    Entonces esos que venden no sirven???
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666

Son malísimos, he comprado algunos en el Gigante, y a los pocos meses se quiebran todos y ya no sirven.!

Hay un plástico negro que es muy bueno para tapar carros, pero solo en la sombra, porque en el sol, se pega a la pintura y es un bejuco.!
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Diay pueden servir pero el rayan el carro... Lo mas seguro es una sabana, y si no esta abosolutamente limpio el carro tambien se lo raya.

Claro, lo que para mi es un rayon para otra gente puede no ser nada, entonces a ojos mios, todos rayan, los demas ven lo q quieren ver.
    kakaroto agradece este aporte.
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626
    yo mande a comprar uno por ebay.... de 5 capas imperbeable y la capa interna es un tipo de tela que SUPUESTAMENTE no raya... pero creo q va a depender mucho de q tan limpio este el carro a la hora de ponerlo y q tanto se "jale"... pues creo q si podria rayar, no por el cobertor sino por algo que quede entre la pintura y el cobertor..... me costo como 30 rojos.... los q vengen aca patitos con 1 ventolero se despedazaron.... este me ha funcionado muy bien hasta el momento
    Powered by Honda!!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Las rayas que hacen son minusculas, no te va a llegar a la lata, yo me preocuparia de las rayas si mi carro fuera un ferrari, hay gente que se pasa de delicada legal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Las rayas que hacen son minusculas, no te va a llegar a la lata, yo me preocuparia de las rayas si mi carro fuera un ferrari, hay gente que se pasa de delicada legal

Un ferrari no se raya.

Hay que ser muy descuidado con el carro para preocuparse solo por rayas que llegan a la lata.

--- Actualizado ---

yo mande a comprar uno por ebay.... de 5 capas imperbeable y la capa interna es un tipo de tela que SUPUESTAMENTE no raya... pero creo q va a depender mucho de q tan limpio este el carro a la hora de ponerlo y q tanto se "jale"... pues creo q si podria rayar, no por el cobertor sino por algo que quede entre la pintura y el cobertor..... me costo como 30 rojos.... los q vengen aca patitos con 1 ventolero se despedazaron.... este me ha funcionado muy bien hasta el momento
    Si, puede ser por dentro de microfibra que si tenes polvo te lo raya. Si esta limpio y por dentro es de tela, no deberia haber problema... Con limpio me refiero a recien lavado.
    kakaroto agradece este aporte.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Un ferrari no se raya.

Hay que ser muy descuidado con el carro para preocuparse solo por rayas que llegan a la lata.

--- Actualizado ---

Si, puede ser por dentro de microfibra que si tenes polvo te lo raya. Si esta limpio y por dentro es de tela, no deberia haber problema... Con limpio me refiero a recien lavado.
    Los ferraris si se rayan quien le dijo que no? Y no es que uno se preocupa solo por los rayones que lleguen a la lata, pero los rayones que hace un covertor son demasiado insignificantes como para preocuparse, hay que disfrutar del carro no al revez

MJBlanco agradece este aporte.
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Los ferraris si se rayan quien le dijo que no?
    La Ferrari
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún