2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por skyf1re

Tema: Busco mecánico para cambiar motor

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Mensajes 182

Busco mecánico para cambiar motor

Buenas gente,como lo dice el título ocupo un mecánico que me pueda hacer ese trabajo preferiblemente en las cercanías de zapote es para un montar un motor beta 2 en un scoupe, se que prácticamente cualquier mecánico lo puede hacer pero quisiera que lo haga uno ya recomendado y no ir donde el primero que me diga que lo puede hacer,no se sí el tema va a aquí trate de encontrar algo con el buscador pero solo me da error cualquier información es bien recibida pura vida
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Le recomiendo Taller Autopia, queda en el centro de Tibás. El mae es mecánico coreano y se sabe esos motores de memoria (Hyundai/Mitsubishi). Yo he llevado el mio ahi y cero quejas, nada de chambonadas.

No es barato, pero tampoco es caro, este es el numero para que pregunte en cuanto le sale:

2297 5849
    akira agradece este aporte.
    Novato
    Mensajes 182
    Le recomiendo Taller Autopia, queda en el centro de Tibás. El mae es mecánico coreano y se sabe esos motores de memoria (Hyundai/Mitsubishi). Yo he llevado el mio ahi y cero quejas, nada de chambonadas.

No es barato, pero tampoco es caro, este es el numero para que pregunte en cuanto le sale:

2297 5849
    gracias amigo en estos días llamo a ver como sale
    Novato
    Mensajes 182
    Gracias Dog por ahí he visto que el mae pública en ciertos temas voy a ver si lo contacto también

Nube de Búsqueda:

taller mecanico autopia en tibas

autopia tibas

taller autopia

taller autopia tibas