4 Agradecimientos

Tema: Montar bombillo de 103/80W en carro de 75/68W

Resultados 1 al 10 de 25

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 363

Montar bombillo de 103/80W en carro de 75/68W

Buenas, ahora con estas lluvias no veo ni costra y el carro tiene los bombillos de fábrica H4 (Tucson 2011) y quiero montar unos Osram Off road 103/80W, sera que se me quema el sistema eléctrico? Se me pondrá amarillo el faro del carro o en el peor de los casos se derretirá?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    mae se le tuestan los cables y el conector plástico que va dentro del foco. Ya me paso con un carro que tuve, ademas al principio alumbra muy rico después empieza a bajar la potencia por la sobrecarga al cableado. Es como si en su casa conecta una cocina a un toma con un cable delgado, le fa funcionar un rato pero los cables se calientan por el mayor flujo de corriente y terminan por derretir el forro y circuito .

Montele bombillos del mismo watage, hay en muy buenas marcas como Osram , Piaa, GE. Si tiene halogenos y no quiere poner xenon puede poner unos bombillos Nokya arctic white de 27W 881 son baratos y vieras que alumbran bastante mas.

En lo personal ya pase por esa curva de probar varios bombillos, en principales y halogenos. Los nokya fueron lo mejor antes del xenon, pero lo que me termino de convencer fue el xenon con unos bombillos Piaa y listo
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Yo siento que el compa está medio tocado de los ojos
    .... Poco de rajones
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    mae esos carros tiene luz muy mala, una ves maneje uno de sj a la cruz de noche y por maria santisima , aunque un examen de la vista nunca esta de mas
    Novato
    Mensajes 363
    Mae si los tucos la luz es pésima! y desafortunadamente no tiene reflectores como para ponerle xenón. Voy a ver si le pongo mejor Nightbreaker o los Silverstar de Osram mientras cambio de carro, tal vez xenón en lo halógenos.
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Mae los nightbreaker son calidad, yo ando de esos en las principales h4 y en los halógenos h3, nada mas revise si existen en su numeración porque no para todos tienen.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Yo tengo unos nigth breaker H4 que use una semana porque puse unos piaa si le interesa me avisa
    Novato
    Mensajes 363
    Mae pura vida, ya me los estan consiguiendo, cualquier cosa ahi le aviso. Ahora otra pregunta los halógenos 881 le serviría unos 880? Creo que prácticamente son lo mismo..
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    correcto si le sirven, la diferencia es el largo del bombillo,la base es igual. Lo mejor serian 880 que son mas corticos asi

Nombre:  kit-xenon-xentec-bombillo-880881-carro-koreano-14769-MCR20089269099_052014-O.jpg
Visitas: 550
Tamaño: 15,4 KB
    Novato
    Mensajes 363
    excelente Haker pura vida
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún