5 Agradecimientos

Tema: Boom de los 1000cc o menos

Resultados 1 al 10 de 78

Página 1 de 8 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2013
    Mensajes 64

Boom de los 1000cc o menos

Gente q piensan de esos carritos con motor 1000cco 800cc, ahora la economia y la gasolina esta extremadamente cara para darse un gusto de gastar plata como loco en gasolina...

varias marcas manejan este tipo de carros..

spark Go o lite
    Suzuki Celerio
    BYD f0
    Geely Panda

No se que otros, ojala unos reviews de los carros y experiencias, estoy interesado en algo economico a ese nive ya.. pura vida
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2014
    Mensajes 58
    Suzuki Celerio = hecho en INDIA...
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    El BYD

Es un chuzito!!!!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    Suzuki Celerio = hecho en INDIA...
    Aportazo del año! Candado aqui!

Para el compa que pregunto, de las opciones que puso, el Suzuki Celerio y el Spark Go, son las opciones mas fuertes. Podria revisar el Picanto y el I10 también. Del Celerio si le puedo hablar bien, de las otras marcas no.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    De las marcas chinas, en mi opinión las descartaría por el momento, tal ves dentro unos años mejoren. Lo que si he notado y sobre todo en el caso del BYD, es que en crautos hay bastantes a la venta con muy poco uso, no se si serán bien malos o que, pero eso me pondría a pensar mucho.
    Lo unico que puedo decir del Geely es que es totalmente espantoso, nada mas.
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    el mas bonitillo de esos es el byd que es la copia del toyota aygo, quien sabe como sera la vara de repuestos, los geely con unos años de rodar se ven herrumbrados, los focos todos opacos etc etc, el spark es como el de mas confianza, pero los repuestos son cariñosos o sino el suzuki
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    No se porqué para CR tener un carro economico significa andar en un tuco sin seguridad, sin bumpers, los plásticos de adentro son todos como tostados y tambien la manivela la hacen de ese material ...

Yo por 2kms/L prefiero algo mejorcito
    .... Poco de rajones
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    di para que sea económico tiene que ser liviano, si viene lleno de extras, como que no va a ser economico
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    un motor pequeño y carro liviado no es igual a economía... depende de su ruta diaria, de que tan lleno de gente ande el carro etc etc.... si usted lo va a andar con 4 personas un bichillo de 800 cc, lo va a tener que andar majado si no no camina.. tons que sentido tiene?... o si lo va a andar en solo cuestas o le gusta anda majadito.... la economía se va al carajo, considero que para ese caso conseguirse un carro con tecnología como la del yaris y manejar moderadamente....
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2014
    Mensajes 58
    La economía están en la pata de cada quien...

Yo antes andaba un 1.4L 100HP que me hacía 12-11 km/l en ciudad y unos 18 km/l en carretera, ahora ando un 1.4T 160 HP que me hace exactamente lo mismo... osea gané 60 HP y anda con igual economía, eso si hay que pulsearla para llegar a esos números en ciudad...
Página 1 de 8 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

chevrolet spark modificado

spark modificados

imagenes chevrolet spark modificados

chevrolet matiz modificado

carros chevrolet spark go modificado

matiz modificado

spark go modificado

spark modificado

chevrolet spark go modificadochevrolet spark 2008 modificadocarros spark modificadoschevrolet spark modificados 2008spark ls modificadospark go modificadosmatiz matiz modificadosmatis modificado spark go modificadosmatiz deportivodisitali foro costa ricaautos matiz modificadosmatiz modificadosmatiz 2014 modificadochevrolet spark ls modificadochevrolet spark lt modificados