Tema: Ayúdenme a escoger un 4x4 que tenga estas características

Resultados 1 al 10 de 10

FX
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2003
    Mensajes 1.388

Ayúdenme a escoger un 4x4 que tenga estas características

Ok, el asunto es que ando en búsqueda de un 4x4 que tengas las siguientes características:

1-) Motor gasolina (nada de Diesel o turbo Diesel)
    2-) Capacidad para 7 pasajeros (asientos originales, nada de adaptaciones) - no es indispensable pero es deseable
    3-) Que no supere los 6.5 millones de presupuesto
    4-) Bueno para el barro
    5-) Transmisión manual
    6-) Con 4x4 de palanca (nada de botoncitos o full time)
    7-) Full extras

Con estas características mis opciones se han reducido a (en orden de preferencia):

1-) Isuzu Trooper
    2-) Toyota 4Runner
    3-) Mitsubishi Montero

Qué dicen ustedes? Hay otras.opciones? Me dicen que el motor 3.2 de las Trooper es demasiado gastón y que son difíciles de repuestos? Experiencias siendo dueños de alguno de estos carros o algún otro con las características mencionadas?

Gracias por las opiniones! !

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    De esos el que más me cuadrA es la Montero cachetona, más si es la que viene con cuero y quemacocos, de repuestos no creo que tenga problemas xq esas bichas las traen mucho del norte, entonces las repuesteras deben tener buen stock.... En cuanto si es buena para el barro, ahí no se, pero no creo que esa ballena sea muy buena para batir barro, habría que ver que tanto va a usar ud la 4x4....

la 4runner, tuve 1 año 2000 y son muy buenos, la lata y en general el carro es bien macizo, lo recomiendo.... Pero como le dije ates, me cuadra más la Montero x estética y el interior es más lindo que la Runner...
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    La montero es buena en 4x4, solo tiene dos problemas, el peso y la distancia entre ejes tal larga, eso le resta un poco de agilidad. El peso porque es grande y ademas tiene muchas extras que le agregan peso, como doble ac, asientos de cuero,quema cocos, 3 filas de asientos, y lo largo pues por lo mismo.
    He andado en una con motor diesel y es un sabor, pero es considerablemente mas cara que una gasolina, mi tio tiene una gasolina versión USA y es una belleza de carro demasiadas extras

Si ocupa que haga mas off road, la puede levantar con un kit de suspe, un amigo se lo hizo a una y quedo calidad. Ahi dejo un video de una que fuimos a hacer loco un dia, es diesel

El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    FX
    Modificado
    Mensajes 1.388
    La montero es buena en 4x4, solo tiene dos problemas, el peso y la distancia entre ejes tal larga
    Exactamente viejo... por eso es que me inclino más por la Trooper.. porque la Montero es muuuy largota... Y lo otro es que todas las Monteros bonitas en CRAutos son: diesel o automáticas
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 126
    Q tal Grand Vitara XL-7, más barata y es 7 pasajeros. Son 2.7
    FX
    Modificado
    Mensajes 1.388
    Hmmm no lo había pensando... Qué tal serán para el barro?
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    No es cierto que la montero cachetona ni chasis trae y se desmadra toda si se exije mucho? Yo me quedaría con la runner la trooper no me gusta, lo malo de la runner es que es de 7 pasajero pero los 2 de atrás si son adultos no van a ir nada cómodos es como para carajillos, en el barro son toa

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Esas xl7 con ese motor seguro no jalan ni para los caños.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Linda la.runner del fondo XD

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    FX
    Modificado
    Mensajes 1.388

Automáticos no viejo

Nube de Búsqueda:

porque el mitsubishi montero cahetona no trae diferensial ni chasis