3 Agradecimientos

Tema: SUSA estafando con el aceite??

Resultados 1 al 10 de 19

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294

SUSA estafando con el aceite??

Por ahi vi en otro hilo que JWeis le quisieron meter aceite convencional de estañon en lugar de VR1 en SUSA.

La vara es que toca cambiar aceite y quiero ponerle otra vez el Valvoline SynPower, pero si se están poniendo en esas tendre que volver a greenlubs, aunque la verdad prefiero el SynPower que el Magnatec por el mismo precio.

A alguien le ha pasado algo parecido??
    Novato
    Mensajes 294
    Ah si si, a mi no me preocupa que sea de estañon, pero lo que decía JWeis es que el pidió VR1 y el estañon decia la marca mineral comun y corriente y le dijeron que "lo etiquetaron mal de fábrica""...

Suena raro...

Por eso pregunto porque Susa siempre me ha parecido un buen negocio..
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 780
    Deben ser los empleados vagos, seguro tenían que ir a buscar un estañon y les dió pereza.

Una empresa de esas no se va a poner en varas, al menos eso creo, como dice el Dog.

El tiro es "devuelvame la plata, mejor voy a hablar con el gerente para que me avise cuando tengan un estañon bien etiquetado"
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Ah si si, a mi no me preocupa que sea de estañon, pero lo que decía JWeis es que el pidió VR1 y el estañon decia la marca mineral comun y corriente y le dijeron que "lo etiquetaron mal de fábrica""...

Suena raro...

Por eso pregunto porque Susa siempre me ha parecido un buen negocio..

Asi fue caballero.... Y ese toque no me gustó, yo compré VR1 de estañon y me asomé a ver cual pistola era la que chupaba y era la del estañon de aceite convencional, le reclamé al señor y me dijo que venía mal etiquetado de fabrica ... Si usted va a comprar sellado va a la segura

Yo tengo 4 años de ir a SUSA a cambiar aceite, al igual que varios compañeros de trabajo pues nos queda a los 100m del brete, SUSA cambió a varios chavalos y desde entonces no es lo mismo a un compañero se la iban a aplicar bien fea con un tema de suspensión.

A mi no me gusta hablar mal de nadie, pues a pesar de eso, siento que no son chambones cambiando aceite, pero es mejor tener bien retroalimentados a los compitas del foro
    skyf1re agradece este aporte.
    .... Poco de rajones
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Pero de que lloran si esos zarandajos que andan ustedes hasta con clover brand caminan
    Novato
    Mensajes 294
    A mi no me gusta hablar mal de nadie, pues a pesar de eso, siento que no son chambones cambiando aceite, pero es mejor tener bien retroalimentados a los compitas del foro
    Pura vida, esa es la idea del foro, si a alguien le va mal en algun taller o lubricentro que todos sepamos para evitar ir

Eso no es hablar mal de nadie, es la verdad y lamentablemente en esos negocios los dueños o supervisores a veces no se dan cuenta de las cochinadas que hacen los empleados y hacen que pierdan clientes fijos.

Al final cambio el aceite ahi? Le puso de los cuartos sellados o ya no va a Susa del todo?
    Conocedor
    Mensajes 4.825
    Pura vida, esa es la idea del foro, si a alguien le va mal en algun taller o lubricentro que todos sepamos para evitar ir

Eso no es hablar mal de nadie, es la verdad y lamentablemente en esos negocios los dueños o supervisores a veces no se dan cuenta de las cochinadas que hacen los empleados y hacen que pierdan clientes fijos.

Al final cambio el aceite ahi? Le puso de los cuartos sellados o ya no va a Susa del todo?

Mmmm no se,cuando me toque seguro lo compro en la Guaca pero lo cambio yo. A mi el Valvoline me gusta

Fijo los maes me vieron la cara de soplas y me la dejaron ir
    Conocedor
    Mensajes 4.825
    ....
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Asi fue caballero.... Y ese toque no me gustó, yo compré VR1 de estañon y me asomé a ver cual pistola era la que chupaba y era la del estañon de aceite convencional, le reclamé al señor y me dijo que venía mal etiquetado de fabrica ... Si usted va a comprar sellado va a la segura

Yo tengo 4 años de ir a SUSA a cambiar aceite, al igual que varios compañeros de trabajo pues nos queda a los 100m del brete, SUSA cambió a varios chavalos y desde entonces no es lo mismo a un compañero se la iban a aplicar bien fea con un tema de suspensión.

o sea le ponen de cualquier aceite que tengan, yo les hubiera hecho un despiche
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    Habló Chuck Norris de sanrafel

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

yo le hubiera dicho le saca ese aceite le pone del que yo le pedi en cuartos, me cobra el precio del estañon ya que es su culpa o ya mismo llamo a dividi que se venga con el bate...una vez en el lubricentro de san ra no me quisieron cambiar un filtro que ellos me vendieron y no era el correcto (cuando eso no conocia al dividi) y le dije al mae tenga dejeselo a usted le sirve mas y desde ahi compro todo lo que ocupo en autos belen, walmart, pricesmart etc etc, si usted tiene un negocio y se equivoca tiene que aceptarlo esos lugares que empiezan con unos puros cuentazos mejor hacerles la cruz y jalar, ellos mismos de poquito van perdiendo los clientes.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún