1 Agradecimientos

Tema: Bumper Bora GTI

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2014
    Mensajes 4

Bumper Bora GTI

Buenas,

Soy nuevo en el foro y ando en busca de ayuda e información.

Tengo un VW Jetta 2002 GLI 2.0 con el bumper delantero echo mier... necesito cambiarlo y buscando me enamore del bumber de un Bora GTI y necesito saber si estos carros son compatibles ya que las lineas son prácticamente iguales, oh tendría que hacerle alguna modificación al jetta para que le quede este bumper??? les adjunto la fotillo del bumper del bora.

Muchísimas Gracias por todos los comentarios que me puedan brindar!!

Nombre:  $_1.JPG
Visitas: 514
Tamaño: 24,2 KB
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Un GLI 2.0 año 2002????

Primero no existen Jettas GTIs, ese bumper posiblemente o lo hicieron en fibra o lo compraron en ebay

como este --> VW Volkswagen Jetta Body Kit Front Rear Bumper Side Skirts Bora | eBay
    sheo agradece este aporte.
    .... Poco de rajones
    Novato
    Mensajes 4
    Mil gracias mi her eso era lo que ocupaba saber, y sorry fue un dedaso era GLS 2002.

De echo e estado buscando como loco y GTI solo Golf y exacto GTI en Jetta no hay nada solo GLI, si no me equivoco GTI solo en Bora o Golf.

--- Actualizado ---

De echo en e.bay fue donde lo vi... http://www.ebay.com/itm/VW-BORA-GTI-FRONT-BUMPER-/171348833102?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories &hash=item27e52fb34e&vxp=mtr

Pero no se si comparlo o no!!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    A veces las fotos ayudan mucho.... Por ahi anda un Golf mk4 con frente de MK5 pero en aluminio y se ve bien feo.
    Novato
    Mensajes 4
    Mops voy a seguir de necio, nadie sabe donde puedo conseguir un buen chante donde pueda mandar a hacer un bumper así, ojala en algo que sea mas resistente que la fibra de vidrio?? o definitivamente si solo en fibra se puede hacer entonces ocupo un buen chante donde lo pueda mandar a hacer???
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Mops voy a seguir de necio, nadie sabe donde puedo conseguir un buen chante donde pueda mandar a hacer un bumper así, ojala en algo que sea mas resistente que la fibra de vidrio?? o definitivamente si solo en fibra se puede hacer entonces ocupo un buen chante donde lo pueda mandar a hacer???
    En Fibrotec, busquelos en facebook ahi le aparece
    la fibra de vidrio no es que no sea resistente si no que es de mas cuidado que un bumper plastico
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    El Bora MK4 creo que lo único que cambia es el labio frontal... Corrijan me si me equivoco, soy noob en el mundo VW

--- Actualizado ---

Consiga uno original y le compra el Lip del Bora MK4...
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    El Bora MK4 creo que lo único que cambia es el labio frontal... Corrijan me si me equivoco, soy noob en el mundo VW
    correcto!
    lo que puso el compa es aftermarket
    Novato
    Mensajes 4
    Mae es que el de la foto que puse al principio los maes parece que adaptaron o convirtieron el de un Bora GTI para un MK4, en ebay están los maes que lo crearon pero hay que traerlo desde Polonia, acá les dejo el link para que vean la vara:

VW Bora GTI Front Bumper | eBay

, como que un toque complicado!!, entonces ando buscando alguien que me pueda hacer ese mismo brete acá. Igual que vos Ricardo yo apenas voy para el 2do año con mi vochito y de estas varas no conozco mucho!!
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    https://www.facebook.com/pages/Fibro...=photos_stream
    esta es la pagina de fibrotec ahi vienen varios bretes hechos por ellos
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

opiniones bora 2.0 gti

bora mk4 front