3 Agradecimientos

Tema: Ahorrando para un carrito

Resultados 1 al 10 de 31

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    noe
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2014
    Mensajes 17

Ahorrando para un carrito

La vara es que estoy ahorrando para un carro y estoy entre en swift y el aveo.... cual será la opcion mas sabia? O habrá algo mas?

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Cual es su criterio de busca? Precio? Modelo?
    noe
    Novato
    Mensajes 17
    Diay no se si lo que pienso hacer sea lo mas sensato pero la idea es sacar algo de agencia del año o no muy viejo... la pereza es que fijo lo quiero automatico y son mas caros.

noe
    Novato
    Mensajes 17
    Financiado obvio... y ahi es donde entra el dilema de la sensatez....

Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 32
    Mensajes 4.096
    yo tengo como un mes de andar un swift 2013, el que trae boton de encendio, aros 16 control de radio en volante y motor 1300, el carro es bonito, comodo pero para los que van a delante, yo mido 175 e ir atras es un dolor, le pegan a uno las patas en el asiento de adelante.

no gastan nada de gasolina si maneja como la gente aunque no he notado tantisima diferencia entre mi corolla 2009 vvti y ese otro, si hay diferencia pero no lo que yo esperaba.

yo lo uso para cruzar el zurqui 2 veces por semana y si hay que subirlo majado porque sino va uno haciendo presa ahi, si le pone el aire asi si es cierto que se tiene que bajar a empujarlo.
    noe
    Novato
    Mensajes 17
    Suena bien... igual yo no salgo larguillo entonces por ese lado creo que estamos bien. No creo que haya gran diferencia entre un 2013 y un 2015, aunque a mi me gusta mucho es dzire. La otra opcion es un chevrolet aveo. Que sd sabe de ese?

Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 32
    Mensajes 4.096
    no de ese no, si ud es mas de andar en la "ciudad", presas si le va a servir bastante bien con el asunto de la gasolina, y bueno, para viajes largos tambien, el carro esta en todas, nada mas que pendejillo en subidas pero bueno, es de esperar por el motor, si ud tienen doña y un carajillo le va a servir bastante bien porque adelante es bastante comodo.

otra cosa que no le dije es que el espacio de atras para llevar chunches, ahi tiene mas o menos, lo que yo le he echado son dos bultos como los del cole, jansport hasta la verga de ropa y en otro una portatil de 15 pulagadas y apenas caben los bultos parados.

algo que no me gusta es que es un poco bajo y si no anda con cuidado anda pegando en todos lados, por ejemplo en la mayoria de los topes de los espacios de parqueo pega, o por lo menos raspa el bumper por debajo

--- Actualizado ---

el 2015 es igual, el vecino de enfrente se antojo y se compro uno, lo fui a ver y es el mismo carro
    noe
    Novato
    Mensajes 17
    Bueno doña no tengo porque soy mujer y carajillo menos! Lo de bajo me ahuevas, con nuestras mega calles ya no hay carro que no pegue en algun lado. He escuchado que el dzire tiene mas espacio atras con eso de que le pusieron una mini cajuela. Honestamente me parece bien para lo que lo necesito. Me llega mucho eso de que sean iguales los años. Mantenimiento y eso bien me imagino! Que buena nota ud Jac1987!!

JAC1987 agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    El Swift sin dudarlo. Mi novia tiene un 2009 con 50 mil kilometros y el carro no ha jodido en nada, cero. Es rapido para ser 1.300, bonito y la suspension es muy comoda para el tamaño del carro. Tengo muchos familiares con Suzuki y es increible lo buenos que son esos carros.

Ahora, el Dzire es hecho por Suzuki-Maruti, la subsidiaria de Suzuki en India, por eso es mas barato... Yo preferiria un Swift hatchback del 2012 para atras que son hechos en Japon.

Y lo mas "sensato" sería comprarse uno "semi-nuevo" con kilometraje bajo (ojala menos de 30 mil km) y asi financiaremente se ahorra un poco de depreciacion.

Un compa del brete tenia un Aveo que saco de agencia, el carro le salio bueno pero le costo mucho a la hora de venderlo, tuvo que venderlo muy barato y eso es algo que tambien tienes que tener en cuenta.
    noe
    Novato
    Mensajes 17
    Ay skyf1re que buena nota esta info. Ya mismo me pongo a buscar. Eso de un 2012 me llega un montón. En la agencia me imagino que ni deben de tener... será buscarlo por fuera! Ahi les aviso.
    Pura vida todos!!!!

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Diferencia entre swift y aveo