5 Agradecimientos

Tema: Quien sabe?? no debe ser tan dificil?

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2013
    Ubicación Desampa
    Edad 27
    Mensajes 1.278

Quien sabe?? no debe ser tan dificil?

Gente le he preguntado a muchas personas pero di parece que nadie sabe..

Donde puedo conseguir cable, conectores, plugs, forros y todas esas varas que usan las instalaciones electricas de carros y motos??

Necesito ponerle bixenon a mi moto y unos leds y me gustaria hacer un brete bien hecho yo mismo, con materiales de calidad y no esos conectores que donde uno los jala se vienen con el cable pelado, tampoco amarrados con tape..

--- Actualizado ---

PD: por favor no me digan en cualquier ferreteria, electronica.... por que ya he andado buscando el lugares conocidos y nada..
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    Mae esa vara viene de fábrica no creo que se consigan las mismas cosas para hacer una instalación "hechiza". Igual búsquese en eBay o similar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Novato
    Ubicación Turrialba, Cartago
    Mensajes 237
    Compa, en Gigante yo creo que venden algunos conectores y peinetas de 2,4 y 6 lineas, yo he andado buscando porque estoy breteando la instalacion electrica de mi carro y ahi es el unico lugar donde he llamado y me han dicho que si tienen, además de eso, en una tienda aqui en Turrialba que se llama electroatlantida compre una manguera que es de plastico, corrugada, que se usa para forrar cables, creo que es lo mas cercano que he visto a lo que buscas.
    Faster, faster, faster, until the thrill of speed overcomes the fear of death… – Hunter Thompson
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Me parece que lo mas lógico es preguntarle a los compas que arreglan varas eléctricas de motos, adonde las consiguen, no creo que sea cosa del otro mundo, talvez en el foro de motos algún eléctrico sepa !
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513
    Mae pero no entiendo... Existen una infinita cantidad de conectores en el mundo.. Cualquiera le sirve, no por ser un trabajo en la moto tiene que ser un conector como los que se usa de fabrica en la moto.

Es mas, hay muchos conectores mas calidad que esos, en especial si son soldados, se vuelven indestrucibles, o mejor aun, solda el cable y forra con shrink tube, no hay nada mas calidad que eso.

Pero mandar a traer conectores de carro solo por calidad nada que ver. Aqui en CR no va a encontrar nada de carro, pero otros tipos de conectores mejores si.

Dependiendo del calibre del cable que use yo le puedo vender bullet conectors de 3.5mm de oro, top calidad, cero interferencia!
    Modificado
    Ubicación Desampa
    Edad 27
    Mensajes 1.278
    Compa, en Gigante yo creo que venden algunos conectores y peinetas de 2,4 y 6 lineas, yo he andado buscando porque estoy breteando la instalacion electrica de mi carro y ahi es el unico lugar donde he llamado y me han dicho que si tienen, además de eso, en una tienda aqui en Turrialba que se llama electroatlantida compre una manguera que es de plastico, corrugada, que se usa para forrar cables, creo que es lo mas cercano que he visto a lo que buscas.
    si de esa trambien ocupo, pero yo siempre ando por repuestos gigante y nunca he visto, a cual fue usted?

--- Actualizado ---

Mae pero no entiendo... Existen una infinita cantidad de conectores en el mundo.. Cualquiera le sirve, no por ser un trabajo en la moto tiene que ser un conector como los que se usa de fabrica en la moto.

Es mas, hay muchos conectores mas calidad que esos, en especial si son soldados, se vuelven indestrucibles, o mejor aun, solda el cable y forra con shrink tube, no hay nada mas calidad que eso.

Pero mandar a traer conectores de carro solo por calidad nada que ver. Aqui en CR no va a encontrar nada de carro, pero otros tipos de conectores mejores si.

Dependiendo del calibre del cable que use yo le puedo vender bullet conectors de 3.5mm de oro, top calidad, cero interferencia!

pura vida, osea lo que ocupo son conectores y forro, no es nada para un brete finisimo osea es como los que trae la moto que se puedan quitar y poner y que el agua no les haga nada, por que no quiero amarrar cables con cinta..

osea la gente que hace instalaciones de carro y moto, donde compran esa vara?
    Modificado
    Ubicación Desampa
    Edad 27
    Mensajes 1.278
    pura vida, donde es faco?

google un toque y me salieron estos resultados

Contactos | Auto Partes del Sur - Costa Rica

? CABLES AUTOMOTRICES ROMERO S.A ? San José ? San José, San José ?!

(Cables Automotrices Romero - Fabrica e Instalación - Cables para autos, vehículos, equipo pesado, motocicletas - Costa Rica)

y alguien sabe que tipo de herramienta se usa para poner los conectores??

----------------
    Legal, no creo que toda la gente que hace instalaciones aqui manden a traer cable y forros
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    El surtido de conectores aquí es super malo y muchos de mala calidad, hay cosas que simplemente no se encuentra y hay que hacerlas. Otra cosa es que la mayoría viene "armados" y con un pedazo de cable, lo cual por lo menos a mí no me gusta, prefiero los que vienen para armar y usar el cable que yo quiera sin tener que estar haciendo empates de cables.

Puede comprar los contactos por aparte, si son de espada (macho y hembra), en cualquier venta de repuestos y usar las bases menos malas que encuentre, así no empata cables. Para poner los conectores use un crimper, después lo suelda y cubre con termo-contractil.

--- Actualizado ---

pura vida, donde es faco?

google un toque y me salieron estos resultados

Contactos | Auto Partes del Sur - Costa Rica

? CABLES AUTOMOTRICES ROMERO S.A ? San José ? San José, San José ?!

(Cables Automotrices Romero - Fabrica e Instalación - Cables para autos, vehículos, equipo pesado, motocicletas - Costa Rica)

y alguien sabe que tipo de herramienta se usa para poner los conectores??

----------------
    Legal, no creo que toda la gente que hace instalaciones aqui manden a traer cable y forros
    Esos maes hacen cables pero como los de frenos, clutch, winch, etc....no eléctricos.
    Modificado
    Ubicación Desampa
    Edad 27
    Mensajes 1.278
    a que madre estoy batiando jajja... ok entonces el veredicto gigante y faco?
    Novato
    Ubicación Turrialba, Cartago
    Mensajes 237
    [QUOTE=bmaster;1616464]si de esa trambien ocupo, pero yo siempre ando por repuestos gigante y nunca he visto, a cual fue usted?

--- Actualizado ---
    Compa yo llamé al de Zapote
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

donde forran instalaciones automotriz