Tema: Consulta lift kit

Resultados 1 al 8 de 8

Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970

Consulta lift kit

or*Cratoscr*» Mié Jul 09, 2014 11:00 am

Bueno gente la cosa es que quiero levantar un poco la runner para andar trankilo las 33 , la cuestion es que viendo kits vi este*http://www.roughcountry.com/toyota-susp ... 71-20.html
    muy bonito y todo pero veo que adelante lo que trae es un espaciador (el cual ya tengo un par de estoshttp://www.ebay.com/itm/3-Lift-Height-S ... 17&vxp=mtr) y como vemos atras es resorte y compensador pero normalmente veo que atras tambien montan espaciador como este*http://www.ebay.com/itm/Daystar-KT09107 ... 52&vxp=mtr*, claro en este momento me serviria mas el espaciador atras tambien pues ya tengo adelante y mas que todo (antes de que digan algo XD ) la diferencia en precio no es abismal pero a la hora de traer el kit claro que se sube demaciado pues pesa 37 libras , que opinan monto solo espaciadores ? la verda nuca hago nada extremo si acaso un par de caminos malos de ves encuando pero nunca super pegaderos ni trialeras (es mi carro de uso diario jamas lo comprometeria tanto XD) eeschucho opiniones, gracias
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Mae el link está malo, pero me imagino que es este 3in Suspension Lift Kit for 96-02 Toyota 4wd 4-Runner [771.20] | Rough Country Suspension Systems.

El usar spacers o poner kit de compensador y espiral lo que le va a determinar es que tanto lift quiere, ya para usar lift kit es porque anda cerca de las 2,5"+ mientras con spacers llega a 1,5" 2".

Ahora en opinión personal prefiero siempre el lift kit a porque le "mete menos stress" a las partes de la suspe (principalmente al compensador porque no está diseñado para ese recorrido) y normalmente se obtiene un "ride" más suave a un spacer.

PD1:Puede pegarle un ojo a los de toyteclifts también, prefiero esos spacers a los de ebay que puso.
    PD2:Todavía no ha puesto una foto de como quedó con las 33
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Mae es que osea si viste el primer link el que trae compensadores di es solo compensadores atrás adelante es un.simple espaciador (y como dije ya tengo un par de 3pulgadas llevando polvo XD) pero di no lo puedo poner solo porque quería descompensada atrás y viendo opciones para atras también vi espaciadores y de ahí mi duda pues como dije no es nada de otro mundo lo que hago y traer el rough sale bastante caro para que al final también sean espaciadores al frente, no de si me explico XD
    (la foto es que aún.no estoy a gusto (creo que se nota XD))
    Tunning
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Es que el que trae compensadores atrás no es solo compensadores, son espirales y compensadores 3" más altos que las stock, por eso es que diferencia de que tanto lift quiere. Adelante funciona diferente porque son struts (compensador y espiral en uno solo) en IFS y al poner el spacer lo que modifica es el punto de anclaje y no la compresión y el recorrido del mismo, cosa que si sucede con los spacers traseros.

Si quiere meter esos de 3" adelante tiene que levantar lo mismo atrás y con spacer atrás se consigue 1,5" de lift nada más, le quedaría más baja atrás que adelante. Si va por las 3" a güevo tiene que ir por kit, si quiere menos lo puede hacer con spacers. No ha preguntado como cuanto sale el kit aquí?
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Acá se dejan cobrar $700 en adelante por ese kit y mae año curioso es que el kit de espaciadores lo venden en 3 adelante y 1,5 atrás y dicen que así queda relación original encambio con el kit lift dicen que queda más levantada atrás y eso si lo detesto, no se que hacer jaja
    Tunning
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Lo que puede hacer es tomarse el tiempo de montar los delanteros y de ahí medir cuanto le quedó sentada la parte de atrás, ya con eso se da una idea de que tanto tiene que nivelar para compensar a ver si le da con los spacers de 1,5".
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Ya los monte Adelaanre y di según.veo y mido con 1,5 quedaría recta, la cosa es que riesgo tengo.de joder algo? Veo que al.frente las ribereñas quedan totalmente diferentes
    Tunning
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Di si monta 1,5" lo que posiblemente pase es que los compensadores le van a durar menos, sería bueno que los cambiara por unos que le den ese recorrido de más. Fuera de eso y mientras esté ahí no le veo mayor problema nada más que revise las líneas de freno por aquello de que le quede alguna tallada.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún