6 Agradecimientos

Tema: Automático de Agencia. ¿Cuál y de qué agencia?

Resultados 1 al 10 de 32

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación -Cartago-
    Edad 34
    Mensajes 903

Automático de Agencia. ¿Cuál y de qué agencia?

Maes, ando buscando automático de agencia, pero no sé cuál, estoy con el Hiunday I10, realmente me gusta pero bueno.

Historias de terror de todas las agencias ya conocemos, así que ya sé que todas son malas, pero de todas las malas ¿qué carro sería el menos piorsh y la agencia menos piorsh es sus sabias palabras?
    -Petición contra la delincuencia:http://goo.gl/KQzl-
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Le puedo decir las dos experiencias post venta de carros nuevos que en mi choza han habido:
    Huyndai Tucson 2008: el carro excelente nunca dió un sólo problema o necesito más que el mantenimiento regular, la agencia en servicio post venta fue bastante aceptable y los precios de los "consumibles" muy accesibles a comparación de otras agencias como Toyota. Se tuvo 4 años y sólo se le dió mantenimiento solo de agencia, no se si el carro era muy bueno o los mantenimientos fueron buenos que nunca dió un sólo problema.
    Kia sportage 2012: Servicio de post venta regular tirando a malo en cuanto a atención al cliente, el carro tuvo un problema iniciando con uno de los ejes traseros. Luego se solucionó el problema y en dos años y medio no volvió a tener una falla, sin embargo, la atención al cliente es mala porque hay insistir para que lo atiendan bien. La gente de atención al cliente y de taller tenían problemas de comunicación y severos porque se contradecian y hubo que sentarse a hablar con el gerente para que solucionarán los problemas entre ellos.
    Un tío mio ha comprado tres versiones de CRV de agencia y dice que el servicio de post venta ha sido lo primordial para que renueve la línea del carro por la misma marca. De eso sólo de boca le puedo dar referencias.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Bans agradece este aporte.
    Novato
    Ubicación -Cartago-
    Edad 34
    Mensajes 903
    Mae Chris, buena nota por toda tu experiencia. Curioso eso que me comentas, que en Toyota todo es caro y mal trato, pero bueno, pensé que Hyundai y Kio eran la misma gente, no que eran agencias parte.

Yo he oído cosas "normales" de Hiunday y lo que me comentá me lo reafirma, obviamente ando buscando algo automático normal, nada exagerado, así que esperaría que los repuestos no sean problema.

Aparte del i10, el March de Nissan también me cuadra un toque, pero de esa gente si que nunca he escuchado nada.
    Luego estaría el Chevrolet Spark...pero esa gente no me da buena confianza.
    Y también el Yaris Hatchback...pero bueno es Toyota.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    mi esposa tiene un tiida, lo lleva a la agencia en curri para mantenimientos.Rrespecto a grupo Q, son mas caros, por ejemplo lo que cuesta para un accent blue 45 rojos a un tiida le sale en 56 para que haga numeros... el trato bastante bueno, tuvo unos problemas minimos el carro y ellos se hicieron cargo, en uno de esas que se dejó le rayaron la tapa ella reclamó y se lo llevaron a pintar a 3R ....eso si porque ella lo peleó...

Grupo Q como le dijo el compa, yo el mio no lo llevo a la agencia directamente, si no a autopits que son autorizados y lo llevo siempre al mismo por lo que ya saben que soy delicado en varas del carro entonces el gerente siempre está sobre el mae que está breteando mi carro
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Mae Chris, buena nota por toda tu experiencia. Curioso eso que me comentas, que en Toyota todo es caro y mal trato, pero bueno, pensé que Hyundai y Kio eran la misma gente, no que eran agencias parte.

Yo he oído cosas "normales" de Hiunday y lo que me comentá me lo reafirma, obviamente ando buscando algo automático normal, nada exagerado, así que esperaría que los repuestos no sean problema.

Aparte del i10, el March de Nissan también me cuadra un toque, pero de esa gente si que nunca he escuchado nada.
    Luego estaría el Chevrolet Spark...pero esa gente no me da buena confianza.
    Y también el Yaris Hatchback...pero bueno es Toyota.
    En realidad de Toyota nunca mencioné el servicio al cliente que sea malo o no. Porque no tengo esa experiencia, pero si los repuestos son excesivamente caros. Se consigue lo q busca pero los precios son bastante elevados.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Novato
    Ubicación -Cartago-
    Edad 34
    Mensajes 903
    Gracias Cris. Toyota lo descarté, ahora estoy pensando solamente en el I10...por que no veo nada parecido . La agencia dicen que no es taaaaaan mala, pero fijo algo mejor que Toyota si es.

Sent from my Lumia 930 using Tapatalk.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Mensajes 63
    busque Renault... es un poco mas caro en mantenimientos... pero mejor calidad y la agencia es muy buena
    TR Master
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Working Hard!!!
    Mensajes 8.480
    Renault el problema es venderlo despues y repuestos carisimos... A mi criterio no es un carro para america central.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Mensajes 63
    ni crea porque he visto gente que tienen Nissan comprando en la Agencia Renault por precios y calidad de los repuestos... los repuestos te los dan con 1 año de garantia, cual otra agencia hace eso?

Con la marca estoy muy contento, si lo cambiara lo dejaria en la misma agencia y sacaria otro Renault...

No envidio a ningun Corolla o Civic del mismo año... Purdy esta tirando los Corolla 2015 con arranque de boton y control de radio al volante como si fuera tecnologia de punta, mi Megane es 2006 y ya traia eso...

He escuchado de Grupo Q que en el taller hay que tener cuidado... un amigo habia llevado un Santa Fe para un mantenimiento, tenian que cambiarle varias cosas segun el mismo, el mae marcó las piezas y cuando fue a recogerlo vió que no le cambiaron nada y se lo estaban cobrando...
    TR Master
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Working Hard!!!
    Mensajes 8.480
    El renault es un senor carro pero no para CR donde el mercado es pequeno... todavia en Argentina o Brasil que son muy comunes si aqui el problema mayor es la reventa....
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún