2 Agradecimientos

Tema: electrolitros en bateria

Resultados 1 al 10 de 44

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209

electrolitros en bateria

Compás una consulta ayer que fui a revisión del carro en rtv me pusieron falta leve por electrolitros en los.bornes de la batería mi consulta es porque se hace esto? Y que hacer para eliminarlo del todo o disminuir yo de las carreras se me olvido echarle vinagre agua caliente coca y cuanta cosa hay ya que siempre se hace para limpiarlo pero siempre se vuelve a hacer Será que se hace cuando la batería esta por cantar viajera gracias
    Banned
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    Compás una consulta ayer que fui a revisión del carro en rtv me pusieron falta leve por electrolitros en los.bornes de la batería mi consulta es porque se hace esto? Y que hacer para eliminarlo del todo o disminuir yo de las carreras se me olvido echarle vinagre agua caliente coca y cuanta cosa hay ya que siempre se hace para limpiarlo pero siempre se vuelve a hacer Será que se hace cuando la batería esta por cantar viajera gracias
    Revise la generacion y ppnga borners de bronce.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Modificado
    Mensajes 1.209
    De generacion si esta bien los bornes andan los de fabrica una lata que soca.con tornillo
    Banned
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    De generacion si esta bien los bornes andan los de fabrica una lata que soca.con tornillo
    Eso no sirve para nada....borners de bronce, limpia bien el poste de la bateria, y venden una grasa para eso tambien, le pone al borne y al poste, lo soca, limpia el exceso de grasa y listo.

Modificado
    Mensajes 1.209
    Pura vida r1ch1 voy a heacer eso el carro
    Banned
    Edad 37
    Mensajes 3.246
    Pura vida r1ch1 voy a heacer eso el carro
    En toas tito.

PD: eso se llama sulfato, el electrolito se le llama al agua que se le pone a la pila.

Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    De paso aproveche para comprar un limpiador de postes y bornes; así le quedan mejor!

Nombre:  0000000734_1.jpg
Visitas: 372
Tamaño: 3,6 KB

--- Actualizado ---

En toas tito.

PD: eso se llama sulfato, el electrolito se le llama al agua que se le pone a la pila.

Lo que se le pone es agua destilada, el fluido resultante es una mezcla de esa agua con ácido sulfúrico a eso es lo que se le llama electrolito
    kakaroto agradece este aporte.
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Mae es que así me pusieron en la hoja de revisión derrame de electrolitro en bateria yo paso limpiando eso y cuando fui a revisión cuando me dijeron abra la tapa dije ups se me olvido limpiarla jaja que madre yo le he hecho con agua caliente y quita de un solo con coca cola con bicarbonato pero se me fue ayer es que le faltaba un cobertor del borne negativo también y mi idea era comprarlo lavar y poner el cobertor pero ni una ni otra
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    El cobertor en el borne negativo no es necesario ni obligatorio, sólo en el positivo.
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Yo andaba los dos pero el del negativo lo había quitado un día limpiando y no lo puse y hasta la fecha por dicha no es falta ni leve yo no sabía pero si lo de eso que se le hace a la batería
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún