Tema: Chevy Van

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2014
    Ubicación Heredia
    Edad 44
    Mensajes 30

Chevy Van

Buenas compañeros espero se encuentren muy bien, hoy vengo a que me ayuden con un poco del conocimiento y experiencia de ustedes, ok me están vendiendo una Chevy Van muy bonita, cero oxido, tapicería de lujo y en general muy linda, lo malo que tiene es el motor se lo fundieron hace aproximadamente un año, me interesaría comprarla mas hacerle la modificación del Motor a Diésel, ahora ella es caja automática y me agradaría dejarla así mas no se que complicaciones habrá con un motor Diésel y la relación de esta caja automática y su diferencial y por otro lado que tipo de motor montarle que la lleve con solvencia en nuestras carreteras, les agradeceré toda su ayuda
    .
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Edad 26
    Mensajes 4
    Que tal Raymond mira de la experiencia que tengo hacer una conversión de motor es algo tedioso ya que tienes fijarte en variables como vos mismo lo mencionas caja, diferencial, clutch, tune up, pruebas entre otras cosas. Además de que tienes que encontrar el motor adecuado que pueda mover dicha carrocería. Ya en si necesitas la opinión de un mecánico a ver que recomienda en que tipo de motor montarle pero según leí en la web muchas personas le ponen motor mercedes 240D o 300D pero toma en cuenta que hacer la conversión también requiere de un papeleo en el registro porque es una modificación de las características originales del vehículo. Sin embargo voy a consultar a un conocido que podría saber mas de dicho proceso, de igual forma aca en el foro debe haber mucha gente que realmente sepa si es rentable o no hacer una conversion.
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2014
    Ubicación Heredia
    Edad 44
    Mensajes 30
    A ok compañero de verdad gracias x los consejos, pues ay que analizarlo muy bien la verdad...
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.459
    Lo mas sencillo y para ir a lo seguro es montarle el motor original Chevy o algún otro similar e instalarle el sistema de gas LP para hacerla económica, esos motorones gringos nadie los quiere y normalmente los venden baratos, le va a salir mas barato, facil y va a quedar mejor que pasarla a diesel; si bien como mencionan se le puede adaptar un motor diesel, para esa gana mejor se busca un carrito que ya sea diesel de fábrica y se ahorra el dolor de cabeza de la conversión, la cual nadie le va a garantizar que va a quedar bien.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún